in

Deontay Wilder asegura que ya es un futuro miembro del Salón de la Fama

deontay-wilder

Deontay Wilder aseguró que su figura ya aparece como la de un futuro candidato a miembro del Salón de la Fama del Boxeo. No se anda con pequeñeces, ni aspiraciones mínimas. Apunta alto.

Durante una entrevista con BoxingScene.com, a Deontay Wilder se le preguntó si creía que había hecho lo suficiente para llegar al Salón de la Fama. Su respuesta sorprendió a más de uno.

“Sí”, afirmó. “Soy miembro del Salón de la Fama en este momento. Cuando haya terminado de competir y pasen cinco años de eso, estaré en el Salón de la Fama, automáticamente y sin preguntas. En el caso de que suceda lo contrario, me sorprendería mucho“.

Deontay Wilder recibió una dura paliza en sus últimos dos enfrentamientos con Tyson Fury.

Deontay Wilder siente rencor por Tyson Fury

Deontay Wilder todavía siente rencor para con Tyson Fury. Aseguró que nunca serán amigos, porque no tolera la trampa. Fue tajante, tanto en su decisión como en la forma de comunicarla.

Durante una entrevista con FightHype, Wilder reconoció el odio que le tiene a Fury, y explicó por qué aún lo siente. No aguanta aquellas actitudes que están fuera del reglamento, y jamás lo hará.

“Nunca seremos amigos. No tolero la trampa. Los analistas me preguntaron por que no fui a las autoridades para denunciar que tenía algo en los guantes para la segunda pelea, y simplemente pienso en lo mucho que me gustaría tenerlo frente a mí para agarrarlo del cuello”, sentenció.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

mike-tyson-jake-paul

Freddie Roach cuenta cómo Mike Tyson se decepcionó al ver a Jake Paul hacer sparring y prefirió hacer otras cosas

horacio-accavallo-cuerpo

Llevarán el cuerpo de Horacio Accavallo al Panteón de Boxeadores