in

Deontay Wilder aún siente rencor hacia Tyson Fury: “Nunca seremos amigos; no tolero la trampa”

Deontay Wilder aún siente rencor hacia Tyson Fury

Deontay Wilder aún siente rencor hacia Tyson Fury y aseguró que nunca serán amigos ya que no tolera la trampa.

“No (seremos amigos), porque no tolero la trampa y esas cosas”, dijo en entrevista con FightHype. Y señaló que todavía está convencido de que Fury usó guantes manipulados en la segunda pelea: “Es como cuando tienes un analista y dice: ‘si tenía algo en los guantes, ¿y por qué no acudiste a las autoridades (para acusarlo)?”.

De igual manera, Wilder indicó que le gustaría tener enfrente a esa gente que lo señaló de no ir con las autoridades para denunciar que a su parecer Fury hizo trampa con sus guantes.

“Desearía estar frente a ellos para poder agarrarlos por el cuello, los acercaría a mi cara para que podamos estar afrente a frente, tanto que mi aliento tocara su rostro. Y les diría ‘¡por qué diablos iría a las autoridades cuando tengo la oportunidad de liberar mi propia energía y poner mis manos sobre él y la posibilidad de intentar acabarlo, ademas de recibir millones de dólares por hacerlo”.

“Ok, ‘voy a las autoridades’, lo encierran, ¿entonces qué sigue? Eso es todo. Será una buena noticia, probamos nuestra teoría, ¿y luego?. Eso no tiene sentido, no suena como alguien que no es conflictivo, que se supone que no debe estar en ningún deporte de combate porque su mentalidad no está puesta en el combate… toda esa teoría ni siquiera tiene sentido para mí”.

A final de cuentas Deontay señaló que él está en el deporte de los golpes y no de los escándalos fuera del ring.

“Estamos en el negocio de los golpes. Puedo lastimarte y que me paguen por hacerlo, eso me parece un buen trato”.

Deontay Wilder aún siente rencor hacia Tyson Fury; todavía piensa en una cuarta pelea

Cuestionado sobre si tendría algún interés en pelear contra Tyson Fury por cuarta vez en su carrera, Wilder aseguró que sí.

“Definitivamente… ya me conoces, nunca me agaché ni esquivé a nadie. Soy el que bendijo a las personas con todas las oportunidades”, explicó en entrevista. “Incluso cuando no son mis peleas obligatorias o no están en línea para pelear, y noto que enfrentaré a un gran peleador, veo el potencial de que será una gran pelea, y hago lo posible (de que se concrete)”.

“El estar con Al Haymon y Shelly (Finkel)… no evitamos a nadie. A quien quiero, lo conseguiremos. Haymon no frena a sus peleadores.  Él podría dar su sugerencia sobre esto y aquello, pero siempre conseguimos lo que queremos”.

Deontay Wilder aún siente rencor hacia Tyson Fury

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

"Andy Ruiz tiene para ser campeón del mundo": Juan Manuel Márquez analiza lo que vio de Ruiz

“Andy Ruiz tiene para ser campeón del mundo”: Juan Manuel Márquez analiza lo que vio de Ruiz

La derrota que Horacio Accavallo nunca superó: la muerte de su hija

La derrota que Horacio Accavallo nunca superó: la muerte de su hija