in

Deontay Wilder sigue entrenando para pelear en diciembre, revela compañero de gimnasio

wilder-entrena-para-pelear-en-diciembre

Deontay Wilder sigue entrenando para pelear en diciembre, según reveló Raphael Akpejiori, peleador nigeriano que es su compañero de gimnasio.

Akpejiori comparte gimnasio con Wilder, y afirma que lo nota firme en su intención de presentarse antes de que finalice 2020.

“Solo lo digo desde mi perspectiva, Deontay está listo para diciembre”, declaró el nigeriano al diario inglés The Sun. “No estoy involucrado en la política del boxeo, ni en nada, pero una cosa que sé de parte de Wilder, es que está listo para pelear en diciembre”.

¿Deontay Wilder peleará con Tyson Fury?

Raphael Akpejiori explicó que el Bombardero de Bronce tiene sus miras puestas en la tercera contienda con Tyson Fury, a pesar de que el inglés y su promotor, Bob Arum afirmaron que ya expiró la cláusula de revancha, y que  no tienen ninguna obligación legal de pelear con Wilder.

“Él (Deontay) está esperando la pelea Wilder-Fury para diciembre”, reveló el Akpejiori. “Eso es lo que le han dicho, para eso se está entrenando y está listo para seguir”.

Por los dichos de Akpejiori, Deontay Wilder sigue preparándose como si la tercera pelea con Fury siguiera en pie.

“Él (Wilder) está listo para pelear, y estaba listo para pelear en julio”, afirma el nigeriano. “Tiene una fecha fijada para pelear en diciembre, si no me equivoco, está listo para pelear”.

“Tiene contrato para una revancha, así que se presentará en la arena ese día”, refirió el nigeriano a su colega estadounidense. “Converso con Deontay una vez a la semana. Por lo que sé, estará en la arena cuando se haga la pelea”

View this post on Instagram

Partnered up with the @bronzebomber to get ALL our belts back from those two British boys @anthonyjoshua and @gypsyking101 #Undisputed

A post shared by Raphael Akpejiori (@raphael_akpejiori) on

El entrenamiento de Wilder

Tal como cuenta Raphael Akpejiori, quien parece ser amigo de Deontay Wilder, ambos practican bajo las mismas órdenes.

“Está en buena forma”, dijo Akpejiori. “No hemos hecho sparring aún, solo trabajamos juntos. Hacemos muchos trabajos de fuerza y acondicionamiento juntos, porque compartimos entrenador. Es un atleta sobrehumano, por su cuerpo y la forma en la que se comporta”.

carlos-cuadras-revancha-gallo-estrada

Lo que Carlos Cuadras piensa hacer diferente en revancha con Gallo Estrada

A siete años, ¿fue un robo el triunfo del Chocolatito González sobre el Gallo Estrada en la primera pelea?

A ocho años, ¿fue un robo el triunfo del Chocolatito González sobre el Gallo Estrada en la primera pelea?