Deontay Wilder asegura Deontay Wilder asegura que es el más fuerte pegador en la historia del boxeo que es el más fuerte pegador en la historia del boxeo
Deontay Wilder asegura que es el más fuerte pegador en la historia del boxeo
in

Deontay Wilder: “Soy el más fuerte pegador en la historia del boxeo”

Deontay Wilder dio una muestra de poderío absoluto al noquear de un solo golpe a Luis Ortíz el pasado fin de semana en Las Vegas. En la conferencia de prensa posterior al combate, Deontay Wilder aseguró que es el más fuerte pegador en la historia del boxeo.

”Creo que eso es lo que me hace único”, dijo Wilder. “Creo que es lo que me diferencia del resto de los peleadores Como dije, ninguno de estos tipos están dispuestos a pelear contra peleadores 10, 20, 30, 40 o 50 libras más pesados y aún así noquearlos. En este punto, creo que me he ganado el respeto y el crédito, para poder decir que soy el más fuerte pegador en la historia del boxeo. Punto”.

Wilder tiene un récord invicto de 42 triunfos sin derrota y un empate. Como muestra del poder destructivo de un pegador como Deontay Wilder, de esos 42 triunfos, 41 han sido por la vía del nocaut. Los únicos rivales a los que no ha podido noquear fueron en la primera pelea contra Bermane Stiverne en 2015 cuando Wilder se coronó. Y el otro rival es Tyson Fury, con quien empató en una decisión dividida.

Con una derecha devastadora, Deontay Wilder resolvió revancha con Luis Ortíz

“Tienen que darme mi crédito”, insistió Wilder en la conferencia de prensa. “Es triste que me haya tomado 40 peleas obtener el reconocimiento que realmente merezco, porque cuando la gente me ve, nunca ha visto mi estilo, y sé que les toma un poco de tiempo acostumbrarse al talento que presento al boxeo. Pero soy diferente a cualquier otro peleador. Lo que hago no es de libro de texto, no se puede enseñar”.

El debate para nombrar al Canelo Álvarez como el mejor Libra por Libra

Las razones de la revista The Ring para poner al Canelo Álvarez como el mejor Libra por Libra

Un día en la vida de Andy Ruiz, el estreno de la serie previa a su revancha con Joshua

Un día en la vida de Andy Ruiz, estreno de serie sobre revancha con Joshua