in

Deontay Wilder revela por qué cree que Tyson Fury sí tuvo coronavirus

Tyson Fury y Deontay Wilder

Deontay Wilder cree que Tyson Fury sí se contagió de coronavirus y aseguró que no está preocupado por una posible retirada en su tercera pelea del próximo 9 de octubre.

“No puedo controlar lo que hacen en su esquina”, dijo el estadunidense a PremierBoxingChampions.com. “No puedo controlar si se trata de una verdad o una mentira. Saben lo que digo, yo realmente no creo nada de lo que han hecho. Honestamente no creo que no haya tenido coronavirus. Cuando uno mira sus acciones y lo que ha hecho, es entendible. Ha estado en diferentes lugares y eso no puede actuarse”.

La pelea entre ambos estaba originalmente pactada para el 24 de julio, pero posteriormente fue movida tras el positivo de Fury, quien lo adquirió mediante uno de sus compañeros de sparring.

Para Wilder, las actitudes de la esquina del inglés  han sido la causa principal por la que no duda de que haya adquirido el virus. Sin embargo, se molestó por la actitud con la que Fury ha tomado la enfermedad.

Tyson Fury y Deontay Wilder

“Lo que me molesta es que tanta gente haya afuera ha sufrido con esto del coronavirus, miembros de mi familia incluso murieron por el virus”, apuntó. “Ver a alguien jugueteando por ahí, sinceramente no me gusta y no lo tomo a la ligera. No es un juego. Todos los que amamos a alguien y los vimos morir por esto no nos lo podemos tomar a la ligera”.

Tyson estuvo en casinos y posteriormente Bob Arum llegó a reconocer que no tenía su esquema de vacunación completo. Posteriormente volvió a Inglaterra y luego retomó sus entrenamientos en Las Vegas, donde implementó protocolos sanitarios más estrictos.

Fury peleará con WIlder y defenderá el cetro del CMB después de cerca de 20 meses del último encuentro entre ambos.

Tyson ganó en la última contienda, pero Deontay viene con ganas de recuperar el cinturón del CMB de peso completo.

Eddy Reynoso, Canelo Álvarez y Vitor Belfort

Vitor Belfort le ofrece al Canelo 30 millones de dólares para pelear

Prensa exageró caso de dopaje de Óscar Valdez, asegura Bob Arum

Prensa exageró caso de dopaje de Óscar Valdez, asegura Bob Arum