in

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos, luego de que hace unas semanas había declarado que todavía no tenía seguro si regresaba al boxeo profesional.

El pugilista Badou Jack presumió una foto junto a Wilder quien ya estaba alisto para comenzar sus entrenamientos. Lo que resalta de la foto es que el peleador se ve mucho más delgado y sin tanto músculo como en su batalla ante Gypsy King.

Cabe recordar, que Deontay no ha peleado desde su derrota por nocaut ante Tyson Fury en octubre del 2021, en donde cerraron la trilogía.

Después de este gran tropiezo el boxeador estadounidense se mantuvo alejado de los entrenamientos, se enfocó más a la música y en proyectos personales, pero parece que para todos sus fans esta imagen puede alentarlos para una próxima vuelta.

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos; está listo para retornar a los encordados

Deontay Wilder hace unas semanas declaró para  Premier Boxing Champions que no estaba en su mente retirarse del boxeo y estaba analizando su retorno al ring pero lo estaba haciendo a conciencia para no arrepentirse.

“Definitivamente estoy considerando volver”, dijo Wilder. “Es algo que estamos tratando de resolver y situar las cosas. Siento que [podría ser] un reimpulso para mi carrera”.

Finalmente, el boxeador declaró que no regresará por el dinero, ya que tiene muy sanas sus finanzas personales, sino por una cuestión de legado en el boxeo.

“No se trata de las cosas financieras, no tengo que volver al boxeo nunca más en mi vida. Ya he preparado mi vida”, expresó The Bronze Bomber.

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

puma-martinez-revancha-ancajas

Revancha del Puma Martínez y Ancajas será el 8 de octubre en Los Ángeles

CMB anuncia que estudiará el caso de peleadores transgénero

CMB anuncia que estudiará el caso de peleadores transgénero