in

Derevyanchenko está cerca de cerrar pelea con Charlo, luego que se cayera negociación con Canelo

Derevyanchenko está cerca de cerrar pelea con Charlo, luego que se cayera negociación con Canelo

Sergiy Derevyanchenko estaría cerca de cerrar una pelea con Jermall Charlo para septiembre u octubre luego de no lograr un acuerdo con Saúl “Canelo” Álvarez para pelear.

Charlo y Sergiy Derevyanchenko están en el proceso de cerrar una negociación para enfrentarse en septiembre u octubre”, según reveló Mike Coppinger de The Athletic, citando a fuentes cercanas a la negociación.

Lo mejor de DAZN

La pelea sería en 160 libras y estaría en juego el campeonato mundial de peso medio del CMB en poder de Charlo. Cabe recordar que el Canelo Álvarez fue elevado a campeón franquicia por el organismo, y Charlo quedó como campeón regular.

Coppinger reveló además que Derevyanchenko estaba también en negociaciones para una pelea con el Canelo Álvarez en 168 libras. Sin embargo, The Athletic reportó que la negociación se cayó cuando el equipo del Canelo no accedió a pagar el monto que el ucraniano pedía.

Apenas el 1 de julio pasado, Ronnie Shields, entrenador de Charlo, había revelado que Derevyanchenko era el principal candidato para enfrentar a su peleador.

“Espero que un día podamos pelear con el Canelodijo Shields a Ray Flores de PBC. “Pero mientras tanto, tenemos que pelear contra quien sea que nos pongan. Justo ahora tenemos a uno de los mejores del mundo en la categoría, Sergey Derevyanchenko. Estamos viéndolo, y justo en este momento, él es el principal candidato para pelear con nosotros en la siguiente pelea”.

Sale a la luz video de la única derrota que Tyson Fury reconoce como legítima en su carrera

Sale a la luz video de la única derrota que Tyson Fury reconoce como legítima en su carrera

El Canelo podría ya no ofrecerle otra pelea en el futuro a Saunders, asegura Bernard Hopkins

Canelo podría ya no ofrecerle otra pelea a Saunders, asegura Bernard Hopkins