in

“Derrotaré al invencible Canelo”, advierte Billy Joe Saunders

Derrotaré al invencible Canelo, advierte Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders insiste en que quiere una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez y asegura que él puede vencer al “invencible Canelo“.

El campeón mundial de la OMB en las 168 libras habló para Fight Hype donde dijo que tiene todas las habilidades para derrotar al Canelo.

Lo mejor de DAZN

“Quiero ganarle al invencible Canelo Álvarez“, dijo Billy Joe Saunders. “Él es el grande que tiene los cinturones. Soy afortunado de tener a MTK como representantes, y ellos están haciendo todo para que esta pelea se haga”.

Saunders asegura que está seguro de poder derrotar al campeón regular de la AMB en las 168 libras. Por el momento, Saunders está suspendido por el Órgano de Control del Boxeo Británico (BBBofC) luego de subir a sus redes sociales un video donde promueve la violencia doméstica. Hasta que no resuelva su situación no puede volver a pelear. Sin embargo, Saunders sigue con la mira puesta en el Canelo.

“No necesito que la gente me diga a quién puedo vencer”, dijo Saunders. “Yo mismo sé que puedo ganarle al Canelo. Sé que puedo darle una golpiza y la ganaré. Mi boxeo habla por sí solo. Nunca me han ganado y creo que terminaré mi carrera sin que me hayan ganado”.

El inglés asegura que quiere pelear con el Canelo porque considera que es el mejor.

“(El Canelo) es al que quiero porque para ser el mejor, tienes que ganarle al mejor”, dijo Saunders. “Por mi boxeo, será muy difícil descifrarme, eso es seguro. Así que por qué no querría pelear con el mejor, y eso es lo que quiero hacer”.

Lo único quiere, asegura Saunders, es una oportunidad.

“Todas esas súper estrellas como Danny Jacobs tuvieron su oportunidad y los derrotaron”, dijo Saunders. “Déjenme tener mi oportunidad. Si me gana, me gana. Soy el hombre más justo del mundo. Y si me gana alguien que es mejor que yo, yo mismo le daré la mano”.

Saunders dijo que su equipo de promotores y representantes están trabajando para que se pueda hacer la pelea con el Canelo.

“Mi principal objetivo es subirme al ring con el Canelo y ver qué puedo hacer”, dijo Saunders. “Los promotores y manejadores están tratando de hacer la pelea, pero ¿la televisión apoyará la pelea sin público? No lo sé. ¿Será a puerta cerrada o tendremos que esperar a que esto se termine?”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Roots of Fight lanzó colección de cubrebocas de Muhammad Ali

Roots of Fight lanzó colección de cubrebocas de Muhammad Ali

Tyson Fury y las razones por las que espera a un Wilder más peligroso en la tercera pelea

Tyson Fury y las razones por las que espera a un Wilder más peligroso en la tercera pelea