Descartan pelea de Pacquiao y Golovkin; "No ocurrirá nunca en esta vida"
in

Descartan pelea de Pacquiao y Golovkin; “No ocurrirá nunca en esta vida”

La burbuja de una posible pelea entre Manny Pacquiao y Gennady Golovkin se ha reventado, pues todos los involucrados en el equipo del filipino aseguran que es una tontería.

Hace unas semanas, Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao dejó entrever la posibilidad de que el peleador filipino quiere una pelea contra Golovkin. Lo que implicaría que Pacquiao tendría que subir desde 147 hasta 160 libras.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, y manejador del peleador, rechazó tajantemente cualquier posibilidad de que se de esa pelea.

Manny Pacquiao contra Gennady Golovkin no ocurrirá nunca en esta vida”, le dijo Gibbons al diario filipino Manila Times. “Los dichos de Freddie (Roach) fueron sacados de contexto”.

Justin Fortune, entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Pacquiao, calificó esa posibilidad como “una tontería”.

“No sé si Freddie Roach estaba bromeando”, le dijo Fortune al Manila Times. “Es un peleador de 147 libras contra un mediano completo. Y además, no es un mediano cualquiera. Golovkin es el mejor mediano. Así que lo dudo”.

Incluso, Fortune asegura que trataría de disuadir a Pacquiao de esa pelea en caso de que el peleador realmente quiera hacerla.

“Yo le recomendaría no hacerla”, agregó Fortune. “Como dije, es un 147 contra un mediano ya hecho. Ya sabemos que Manny es muy rápido y pega muy, muy fuerte. Pero creo que los golpes de Golovkin también son muy, muy fuertes. Si yo fuera un mediano, no pelearía contra un peleado, porque sería una tontería”.

Incluso, Bob Arum, promotor que trabajó muchos años con Pacquiao cree que la pelea es una locura.

“La pelea con Golovkin es una ridiculez”, le dijo Arum al Manila Times. “(Golovkin) es muy, muy pesado (para Pacquiao). Muy probablemente, Golovkin no podría dar menos de 160 libras, así que Manny estaría regalándole 20 libras. Golovkin es muy grande para Manny“.

Tyson Fury se ríe al ver otra vez a Wilder subiendo con su disfraz al ring; "Se veía adorable"

Tyson Fury se ríe al ver otra vez a Wilder subiendo con su disfraz al ring; “Se veía adorable”

Carlos Zárate, ¿el más duro pegador en la historia del boxeo mexicano?

Carlos Zárate, ¿el más duro pegador en la historia del boxeo mexicano?