Desde que llevé a la escuela al Canelo, él utiliza mis movimientos contra otros rivales, dice Mayweather
Desde que llevé a la escuela al Canelo, él utiliza mis movimientos contra otros rivales, dice Mayweather
in

“Desde que llevé a la escuela al Canelo, él utiliza mis movimientos contra otros rivales”, dice Mayweather

Floyd Mayweather asegura que cuando le dio una lección de boxeo a Saúl “Canelo” Álvarez en 2013, el mexicano empezó a imitar sus movimientos sobre el ring.

“Si ustedes no lo han notado”, dijo Floyd, “una vez que llevé al Canelo a la escuela, él utiliza mis movimientos contra otros rivales, los mismos movimientos que yo hacía. Como dije antes, él siempre ha sido mi fan”.

Y en aquella pelea de 2013 con el Canelo, Floyd Mayweather encontró un símil con la película The Karate Kid.

“En cuanto a la pelea con el Canelo, yo la veo como la película de los 80 llamada The Karate Kid“, dijo Floyd. “Yo soy el Sr. Miyagi, y él Daniel-san“.

Y Mayweather enfatiza la diferencia de edad que tenía cuando peleó con el Canelo Álvarez en 2013.

“Estás en tu mejor momento cuando estás entre las edades de 18 y 28”, explicó Floyd. “Entre 18 y 28, es cuando estás en tu mejor momento. Llevé a la escuela al Canelo cuando yo tenía ¿35, 37 años? Ni siquiera recuerdo qué edad tenía yo cuando lo llevé a la escuela”.

Floyd asegura que él está en otro nivel, respecto a los peleadores con respecto a los peleadores a los que ha enfrentado incluyendo al Canelo.

“Yo estoy en un nivel diferente”, dijo Mayweather. “Estos peleadores no estuvieron a mi nivel. Estos peleadores no piensan como yo, y no tienen el trabajo de pies que yo tengo. Como dije antes, sé lo que estoy haciendo sobre el ring. No solamente hablo. Salgo y rindo cada una de las veces”.

Las declaraciones de Floyd Mayweather llegan durante su gira promocional en Inglaterra, donde hace unos días también había hablado sobre aquella pelea con el Canelo.

Dijo que la pelea había sido tan fácil, que al Canelo lo bautizó como Ca-lose-o, y Mayweather se burló de la forma en que se quitaba los golpes del mexicano en aquel combate.

Floyd Mayweather criticó que haya tanto campeones y tantos cinturones

Floyd Mayweather criticó que haya tantos campeones y tantos cinturones

Se cancelan carteleras de marzo en California por amenaza de coronavirus

Se cancelan carteleras de boxeo de marzo en California por amenaza de coronavirus