in

Después del Exatlón, el Chino Rodríguez promete volver al boxeo este mismo año

Misael “Chino” Rodríguez, el último medallista olímpico para México en boxeo, promete volver al boxeo este mismo año, luego de su participación en el popular programa de televisión de Exatlón.

El Chino, ganó la medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Río 2016. Se convirtió en el único boxeador mexicano en ganar medalla olímpica desde Sidney 2000.

El peleador oriundo de Chihuahua y está por cumplir 27 años. Ha participado en Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos en donde sólo ganó una medalla de plata.

A pesar de tener grandes condiciones arriba del ring, el Chino Rodríguez se volvió más famoso por integrar ya en dos ocasiones el reality show de Exatlón de TV Azteca, en donde mostró su potencial en cuanto a los juegos de fuerza, potencia y equilibrio.

El Chino Rodríguez y su paso por El Exatlón

El Chino participó en la segunda temporada de Exatlón México con el equipo de Famosos, ahí estuvo 20 semanas en competencia hasta que fue eliminado.

Para la última edición del programa, la cual finalizó este 4 de abril, el boxeador tuvo la oportunidad de reforzar al equipo de Titanes.

Sin embargo, a finales de enero del 2021, tuvo que dejar nuevamente el reality show debido a una lesión en el hombro.

Misael se sometió a varios estudios médicos, en donde se determinó que el hombro requería reposo, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

El Chino Rodríguez está listo para el boxeo profesional.

Jorge Linares endurece entrenamientos para descarrilar a Devin Haney