in

“Después del tercer round no podía agarrar aire”, revela Chávez Jr sobre su pelea con Anderson Silva

chavez-jr-anderson-silva

Julio César Chávez Jr reveló en redes sociales que le costó mucho agarrar aire después del tercer round de su pelea contra Anderson Silva.

Sobre su derrota ante Anderson Silva, Chávez Jr explicó la incómoda forma en la que sobrellevó su pelea hasta el final.

“Tuve que bajar tres kilos. La bajaron, iba a ser en menos peso. Todavía tengo ganas de vomitar por lo que bajé de peso. Vine todo el camino con un chingo de nauseas”, balbuceó Junior en sus historias de Instagram.

Según lo que revela Junior tuvo que hacer un corte de peso de última hora. La pelea estaba pactada en 182 libras, y Chávez llegó en 184, por lo que tuvo que pagar una penalización de 100,000 dólares a Anderson Silva.

“Tres días llevo así, con las piernas flojas y con las náuseas”, exclamó el Hijo de la Leyenda. “Tres días con ganas de vomitar. Creo que es por la deshidratada. Fueron como unas tres o cuatro horas,  en las que bajé tres kilos y medio”.

Julio asegura que ese esfuerzo de última hora para dar el peso lo mermó sobre el ring.

“Desde ahí, no se me quitaron las ganas de vomitar. Juro que pensé que me iba a morir”, explica Junior. “Después del tercer round, no podía agarrar aire. Fue por eso (la derrota). Juro que, no se dieron cuenta, pero me sentía bien mal después del tercer round”, continuó el sinaloense.

“Me descompensé”, afirmó el derrotado. “Eso sí se notó, pues. En los primeros tres rounds, estaba muy bien. Y después ya no podía agarrar aire, era como si me taparan la boca y la nariz. Me estaba ahogando. La pelea estuvo perdida por los golpes que él tiraba”.

Chávez Jr reconoció las bondades de Anderson Silva

Luego de la tormenta de excusas, Julio César Chávez Jr. habló maravillas de Anderson Silva, su último verdugo.

“No estoy triste, porque le he ganado la decisión. Es un buen deportista, es una buena persona. Para ser (peleador de) valetodo, sí se merecía que le dieran la pelea, aunque no pienso que la haya ganado. Mis respetos, pero tuvo suerte”, sentenció Junior.

Así sufrió y gozó el Canelo minuto a minuto la cartelera de los Chávez

Así sufrió y gozó el Canelo minuto a minuto la cartelera de los Chávez

Nunca me lastimó Montiel, asegura Jermall Charlo

“Nunca me lastimó Montiel”, asegura Jermall Charlo