in

“Estaría destrozado si Zurdo le gana a Bivol”, asegura Eddie Hearn de Canelo Álvarez

Canelo quiere que Dmitry Bivol le gane a Zurdo Ramírez
Fuente: Matchroom Boxing y redes sociales

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, afirmó que a Saúl “Canelo” Álvarez no le gustaría que Dmitry Bivol pierda contra Gilberto “Zurdo” Ramírez porque quiere la revancha con el ruso.

Pienso que estaría destrozado si Bivol pierde”, respondió el promotor en entrevista con The DAZN Boxing Show. “No se trata de los cinturones. Quiere vengar esa derrota”.

Recientemente, Zurdo y Bivol llegaron a un acuerdo para pelear el próximo 5 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos por el cinturón semicompleto del boxeador zurdo.

Esto se dio después de más de un mes de negociaciones entre Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, pues la AMB ordenó el combate y negó la prórroga que pidió el equipo de Dmitry.

Por su parte, Canelo Álvarez está en la recta final de su preparación para el cierre de trilogía en contra de Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena.

“Honestamente está enfocado en GGG”, dijo Hearn sobre Saúl. “Esa semana de pelea será electrificante porque estos tipos no se pueden soportar. Nunca había visto a Canelo Álvarez entrenar con esta intensidad antes de dar un golpe sobre la mesa tras su derrota, pero también terminar la carrera de Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Esas son sus palabras. En lo único en lo que está interesado es en noquear a este tipo y finalizar su carrera”.

Canelo Álvarez con Eddy Reynoso
Cortesía Matchroom Boxing

Eddie Hearn habla sobre Canelo, Zurdo y Bivol

El tapatío viene de sufrir su segunda derrota como boxeador profesional al caer en las 175 libras contra Dmitry Bivol por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113.

El choque entre Canelo y Golovkin se firmó previo a que cayera contra Bivol, por lo que la idea es que en el 2023 se realice la revancha entre Saúl y Dmitry.

“En la conferencia de prensa estaba tratando de entender su intercambio y Gennady no decía nada”, señaló Eddie Hearn. “Lees lo que dijo en una entrevista y piensas, ‘¿por qué no dijo eso en la conferencia de prensa?’. Quiero asegurarme que en la conferencia en la semana de pelea todo vaya en paz”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Pitbull Cruz responde a pronóstico de Beristain contra Ryan: "Se le van las cabras al monte"

Pitbull Cruz responde a pronóstico de Beristain contra Ryan: “Se le van las cabras al monte”

Mauricio Sulaimán y la situación del peso completo

Mauricio Sulaimán explica la situación de peso completo con las peleas eliminatorias de Andy Ruíz y Deontay Wilder