in

Devin Haney asegura que dio una lección de boxeo a Teófimo López en un sparring

Devin Haney asegura que dio una lección de boxeo a Teófimo López en un sparring

Devin Haney aseguró que en una sesión de sparring que sostuvo hace varios años contra Teófimo López le dio una lección de boxeo, al actual monarca ligero.

“Peleamos en el gimnasio de Las Vegas”, reveló Haney en la conferencia de prensa previa al duelo con Yuriorkis Gamboa. “Peleamos dos veces, y fue una lección de boxeo. Eso es todo lo que te puedo decir. Al final del día, entré allí y le quité los calcetines”.

En días recientes se ha intensificado la tensión entre los principales protagonistas de los pesos ligeros como Teófimo López, Ryan García, Gervonta Davis y b.

“(TeófimoLópez decía que estaba dispuesto a pelear conmigo, porque sabe que algo gana con eso”, dijo Haney. “Lo sabe, y no se siente bien sin pelear conmigo por el verdadero campeonato indiscutible ligero, y por todos los cinturones. No será indiscutible sin pelear conmigo. Puede decirme lo que quiera, aunque no entiendo porqué me llama campeón de correo electrónico”.

¿Puede Haney pelear con Teófimo?

Lo cierto es que un espectáculo con Devin Haney y Teófimo López como protagonistas de cartelera, vendería millones.

Si bien Haney no explotó al 100% su imagen mediática, al menos hasta ahora, puede que lo haga el sábado si triunfa ante Yuriorkis Gamboa.

Además, el nacido en San Francisco posee el título mundial ligero CMB, aunque Mauricio Sulaimán reconoció como monarca a Vasyl Lomachenko, previo a su contienda con Teófimo.

Por su parte, López tiene en su poder los cetros AMB, OMB y FIB, por lo que tal cruce sería por la unificación de todos los campeonatos importantes de las 135 libras.

Haney contra Gamboa

Para la noche de este sábado, el evento que se llevará todas las miradas, será el choque entre Devin Haney y Yuriorkis Gamboa, en el Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood.

Haney no se presenta oficialmente desde que superó a Alfredo Santiago por decisión unánime, el 9 de noviembre de 2019.

Desde ahí, su invicto se elevó a 24-0, con 15 finalizaciones previas al límite establecido.

Por su parte, Gamboa cayó por nocaut técnico con Gervonta Davis, el 28 de diciembre de 2019, para su más reciente aparición.

Dónde ver la pelea de Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa, en qué canal y a qué hora

Las razones de revista The Ring para dejar fuera a Gervonta Davis de ranking Libra por Libra

Las razones de revista The Ring para dejar fuera a Gervonta Davis de ranking Libra por Libra