in

Devin Haney asegura que es el boxeador más evitado en la actualidad

Devin Haney asegura que es el boxeador más evitado en la actualidad
Devin Haney con su cinturón del CMB.

Devin Haney, campeón de peso ligero del CMB, está ansioso por volver al ring, pero señaló que muchos de sus rivales más importantes en la división no quieren enfrentarlo y que es el boxeador más evitado del momento..

“Soy el boxeador más evitado en el boxeo hoy”, dijo Devin Haney en su cuenta de Twitter.

El boxeador que viene de vencer a Jorge Linares el 29 de mayo pasado, dejó en claro que si los pugilistas no quieren enfrentarlo deberían de ser sinceros con esta situación.

“Estos peleadores deben dejar de poner excusas”, continuó Haney. “Si no quieres pelear conmigo solo dilo. Esta será la primera vez en la historia que veo a dos mandatarios optar por no pelear contra el campeón”.

Cabe recordar, que el ex campeón interino de peso ligero del CMB, Ryan García, fue originalmente nombrado retador obligatorio al título del boxeador Devin Haney, pero optó por enfrentar a Luke Campbell.

Padre de Devin Haney acusa a Golden Boy

El padre del boxeador Bill Haney dijo estar preocupado de que dos de las principales opciones para su próxima pelea, Ryan García y JoJo Díaz, estén negociando para pelear entre sí y no contra su hijo.

“Esto es más de Golden Boy, pero Ryan García y Jojo Díaz están dejando que eso ocurra. Es una vergüenza para todos los niños que quieren ser campeones del mundo “, dijo Bill Haney a The Athletic Sunday. “Aquí están los dos, llamando a la puerta, y nosotros estamos disponibles para atender esa puerta. Y se están alejando. No jugamos esas políticas de García y Díaz, de pasar la responsabilidad a su promotor o gerente. Todo se reduce a esto: ¿quieres ser el campeón mundial o quieres ser el campeón interino?”.

Devin Haney

 

Bob Arum explica cómo será la negociación para hacer Crawford vs Porter

Bob Arum explica cómo será la negociación para hacer Crawford vs Porter

¿Dónde comprar el muñeco Funko Pop de Julio César Chávez?

¿Dónde comprar el muñeco Funko Pop de Julio César Chávez?