in

Devin Haney ataca a Ryan García: “No me lo tomo en serio”

Devin Haney opina de Ryan García
Fuente: redes sociales

Devin Haney no ve a Ryan García como una amenaza en el futuro de la división ligera y cree que mucho de lo que habla en redes o entrevistas no tiene seriedad.

No me tomo a Ryan García muy en serio, la verdad“, comentó Haney en entrevista con el portal Boxingscene. “Habla mucho, dijo que iba a pelear con (Manny) Pacquiao en su momento y nunca pasó. Así que me da un poco igual, creo que no es serio“.

García comentó en las últimas semanas sus intenciones de pelear contra Gervonta Davis para finales del año y posteriormente retar a Haney por los cinturones indiscutidos o buscar una pelea grande ante Vasyl Lomachenko.

En su momento, Ryan era el retador mandatorio al campeonato del CMB de Haney, pero nunca se dio la pelea por distintas circunstancias.

“Fue mandatorio mío dos veces o hasta tres y nunca quiso pelear”, dijo el campeón estadunidense. “De verdad es que no me lo puedo tomar de forma seria”.

Haney recientemente se convirtió en monarca universal de los pesos ligeros tras vencer a George Kambosos en Australia. Es posible que para final de año, Kambosos haga válida la cláusula de revancha que se incluyó en el contrato que se firmó para realizar el combate en Melbourne.

Ryan García, boxeador de peso ligero
Fuente: redes sociales

Devin Haney asegura que no se toma en serio a Ryan García

Mientras tanto, García tiene una pelea pactada ante el dominicano Javier Fortuna para el próximo 16 de julio en la que será su segunda batalla bajo el mando de Joe Goosen.

Finalmente, Haney le dejó un mensaje, tanto a Gervonta Davis como a Ryan García, esperando que lo tomen de ejemplo para no retroceder cuando llegue su oportunidad de campeonato.

“Busqué durante años las peleas grandes y, cuando llegó mi momento, estuve a la altura”, apuntó. “Espero que tomen nota porque yo cuando hablo, digo las cosas en serio y voy por todo”.

Juan Manuel Márquez recuerda las cuatro peleas con Manny Pacquiao

“Gané las cuatro peleas con Pacquiao”: Juan Manuel Márquez reitera en inducción al Salón de la Fama

Roy Jones habla sobre amistad con Bernard Hopkins

“Las mejores amistades se forman luego de pelear con alguien”: Roy Jones habla sobre amistad con Bernard Hopkins