in

“Si quiere el triunfo Devin Haney debe noquear”: Pitbull Cruz analiza la pelea entre Haney y George Kambosos

“Si quiere el triunfo Devin Haney debe noquear”: Pitbull Cruz analiza la pelea entre Haney y George Kambosos

Isaac “Pitbull” Cruz estará pendiente de lo que pase en Australia y cree que Devin Haney debe noquear si quiere ser campeón indiscutido.

“Si quiere ser campeón indiscutido Haney tiene que noquear”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “Porque si se va a decisión gana George Kambosos”.

Haney, campeón regular del CMB, enfrentará este domingo, noche del sábado en Estados Unidos, al monarca indiscutido Kambosos.

Y el Pitbull estará pendiente, pues sabe que su oportunidad de disputar un título del mundo se acerca y el ganador de esta pelea estaría entre sus opciones.

“Sabemos que Haney ahora va de visita y Kambosos es el local”, comentó. “El mejor preparado va a ganar, sabemos que la presión de alguna manera la lleva Kambosos”.

Consciente de que en algún momento de su carrera podría enfrentar a cualquiera, el Pitbull analiza a sus rivales y nota cualidades en ambos.

“Las habilidades de Haney es que es rápido”, comentó el pugilista mexicano. “Es un poco más largo de brazos que Kambosos”.

En tanto, del campeón Franquicia del CMB, supercampeón AMB y monarca regular OMB y FIB, destacó su aguante.

“Una de las fortalezas de Kambosos es que aguanta mucho”, manifestó Isaac Cruz. “Es un peleador que va hacia adelante”.

Pitbull Cruz espera oportunidad titular y cree que Haney debe noquear

Sin preferencia por ninguno en este combate, el Pitbull Cruz sabe que la situación en las 135 libras cada vez lo acerca más a una pelea de título.

Mientras él hace su trabajo y espera la oportunidad, Gervonta Davis se consolidó como campeón regular AMB y este fin de semana habrá un campeón indiscutido.

“Se está poniendo buena la división”, dijo. “Seguramente los organismos pondrán mandatorias y puede existir la posibilidad de tener alguna oportunidad”.

Sin descartar una revancha con Gervonta Davis, sabe que gran parte del futuro de la división dependerá de lo que suceda este fin de semana en Australia.

“Todo depende de la pelea que está en puerta”, concluyó. “Vamos a esperar el resultado, ojalá que sea favorable para nosotros y en general para la división”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Jaime Munguía quiere a Jermall Charlo para su siguiente pelea

“Jermall Charlo es la mejor opción para nosotros”, asegura entrenador de Jaime Munguía

Por qué Cassius Clay cambió su nombre a Muhammad Ali

¿Por qué Cassius Clay cambió su nombre a Muhammad Ali y cuándo lo hizo?