in

“Devin Haney es una rata”, George Kambosos asegura que le pasó información de Teófimo López

George Kambosos acusó a Devin Haney de filtrar información sobre Teófimo López
Fuente: redes sociales

George Kambosos reveló que Devin Haney le compartió información sensible de Teófimo López previo a su pelea del pasado 27 de noviembre en donde le arrebató los cinturones FIB, AMB y OMB de los pesos ligeros.

Este tipo es como un informante, es una rata“, comentó Kambosos en la primera conferencia de prensa durante la semana de la contienda en Sidney, Australia. “Me enviaba mensajes de que Teo estaba en un bar, que tenía problemas con su pareja. Todo el tiempo parecía un soplón”.

Kambosos le ganó a Teo en el Madison Square Garden por decisión dividida por tarjetas de 115-112, 115-111 y 113-114. Desde el primer round, George sorprendió al derribar al peleador de ascendencia hondureña de su pelea.

Con el triunfo, Kambosos amplió su marca a 20 triunfos sin derrota alguna y abrió el camino a la unificación ante Devin Haney.

El australiano le advirtió al monarca del CMB que regresará sin cinturón a Las Vegas y, de paso, tendrá que cuidarse de Teófimo, quien se espera reciba en unas semanas el alta médica para regresar al ring.

“El domingo voy a patearle el trasero y cuando vaya de vuelta a Las Vegas tendrá que tener cuidado con Teófimo porque él va a ir por él también”, comentó George.

La polémica declaración de George Kambosos sobre Devin Haney
Fuente: redes sociales

George Kambosos acusa a Devin Haney de filtrar información de Teófimo López

Haney, por su parte, llegará a la pelea tras haber defendido su cinturón de forma exitosa ante Joseph “Jo Jo” Díaz el pasado 4 de diciembre. Devin no ha podido conseguir una victoria por nocaut en sus últimas cuatro presentaciones e incluso estuvo en peligro contra el venezolano Jorge Linares.

Ambos peleadores vivieron su primer careo en tierras australianas este lunes, en donde se hicieron de palabras en medio de una intensa tensión.

El ganador del combate será el tercer peleador en activo que tendrá en su poder todos los cinturones de una división, uniéndose a Jermell Charlo (super wélter) y Saúl “Canelo” Álvarez (súper medianos) en la actualidad.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Entrenador de Mike Tyson revela pistas sobre su próxima pelea

Entrenador de Mike Tyson revela pistas sobre su próxima pelea

Ryan García enfrentará a Javier Fortuna

Ryan García peleará con Javier Fortuna el 16 de julio en Los Ángeles, de acuerdo con reportes