in

Devin Haney y JoJo Díaz se calentaron en el pesaje; ninguno de los dos tuvo problemas con la báscula

Pesaje de Devin Haney y JoJo Díaz

Devin Haney y Joseph “JoJo” Díaz cumplieron con el pesaje de cara a su pelea por el cinturón ligero del CMB de este 4 de diciembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Haney marcó el límite de las 135 libras y JoJo la dejó por debajo al pesar 134.4 libras. Ambos boxeadores tuvieron un careo bastante caliente en el que intercambiaron palabras.

Devin confesó que no subestima a Díaz y está listo para aprovechar sus condiciones para defender exitosamente el campeonato de las 135 libras.

“Estoy listo para cualquier cosa que demuestre Díaz en el ring”, expresó el monarca después de pasar por la báscula. “Es un sueño estar en una cartelera estelar, quiero que esto sea mi casa y quiero demostrarle al mundo que estoy listo para esto. No subestimo a nadie, pero estoy preparado de la mejor manera para aprovechar sus errores”.

Devin se autoproclamó como el mejor peso ligero de la actualidad y tiene gran confianza para aplastar a JoJo.

“Soy el mejor de los ligeros actualmente”, afirmó. “JoJo puede decir lo que quiera, pero sabe que ese día voy a dar un verdadero espectáculo”.

En la previa del pesaje, Haney se encaró con George Kambosos, monarca de la división por la FIB, AMB y OMB. El australiano dijo que quiere enfrentar al ganador de este combate para unificar los cinturones.

“Sabe que yo le tengo mucho respeto, así que si todo marcha como debe de ser, seguro que llegaremos a esa firma para hacer la pelea”, señaló Kambosos, quien dio la campanada la semana pasada al vencer por decisión unánime a Teófimo López.

Careo entre Devin Haney y JoJo Díaz

Pesaje entre Devin Haney y JoJo Díaz

Por su parte, JoJo tendrá la oportunidad como retador mandatorio después de su triunfo ante Javier Fortuna.

Díaz no se siente como el menos favorito y dice que aprovechará al máximo la oportunidad ante Haney.

“No siento que sea el menos favorito”, mencionó. “Siento que todos me están subestimando y se los voy a demostrar el sábado por la noche. Mi foco está en Devin Haney y por ahora no pienso en otra cosa, estoy cumpliendo un sueño en el MGM Grand y estoy listo para esta oportunidad”.

Haney peleará por segunda ocasión en el 2021. La primera fue ante Jorge Linares, a quien le ganó por decisión unánime en mayo. JoJo Díaz, por su lado, llegará con marca de 32-1-1.

Ambos peleadores protagonizarán la cartelera de este sábado, en donde también destaca pelearán Jessica McCaskill y Kandi Wyatt por los cinturones wélter del CMB, AMB, FIB y OMB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matchroom Boxing (@matchroomboxing)

Montserrat Alarcón y Silvia Torres en peso para su pelea mundialista del sábado

Montserrat Alarcón y Silvia Torres en peso para su pelea mundialista del sábado

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien