in

Devin Haney no esperará que Lomachenko haga pelea de preparación: “Soy el campeón, no espero a nadie”

Devin Haney no esperará que Lomachenko haga pelea de preparación

Devin Haney aseguró que no esperará que Vasyl Lomachenko haga pelea de preparación para que se enfrenten, ya que él es el campeón de peso ligero y no esperará a nadie.

“¡Quería la pelea ahora! ¡Soy el campeón, no tengo que esperar a nadie!”, escribió Devin Haney en su cuenta de Twitter

Esto luego de las declaraciones del promotor Bob Arum en donde le dijo a Haney que obtendrá la pelea de Lomachenko si gana la revancha de George Kambosos  el 15 de octubre y Vasyl puede salir de Ucrania para tener una pelea de preparación primero.

Devin Haney tiene la obligación de pelear contra Kambosos nuevamente, y le hemos hecho saber a Haney que si Lomachenko está fuera de Ucrania, hará una pelea de preparación”, dijo Bob Arum a Barbershop Conversations. “Y luego, si Haney vence a Kambosos, entonces Haney obtendría la pelea de Lomachenko“.

Si esto llega a suceder, Haney tendría su pelea ante Lomachenko hasta el primer trimestre de 2023

Devin Haney no esperará que Lomachenko haga pelea de preparación; ya hay fecha para revancha contra Kambosos

Según reportes de Mike Coppinger de ESPN, la batalla de revancha entre Devin Haney y George Kambosos podría realizarse el próximo 16 de octubre en Australia.

De igual manera, la sede podría llevarse a cabo en el Rod Laver Arena de Melbourne, pero todavía no hay algo concretado con la promotora.

Devin Haney no esperará que Lomachenko haga pelea de preparación

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Cuándo vuelve a pelear Jake Paul

“Jake Paul merece respeto”: Mauricio Sulaimán defiende postura del CMB de clasificarlo

Maravilla Martínez habla de la importancia de La Velada del Año 2 para el boxeo español: "Los influencers nos dieron una clase"

Maravilla Martínez habla de la importancia de La Velada del Año 2 para el boxeo español: “Los influencers nos dieron una clase”