in

Haney y JoJo se retan tras lesión de Ryan

Devin Haney y JoJo Díaz

Joseph “JoJo” Díaz y Devin Haney se retaron en algunos mensajes que intercambiaron en Twitter, después de que Ryan García se lastimara la mano.

“Hagamos esta pelea el 3 de diciembre @JosephDiazJr @EddieHearn”, escribió inicialmente el campeón de peso ligero del CMB.

“Contacta a MKT Global, hagámoslo”, respondió Diaz a Haney. “Sólo espero que de verdad envíes el contrato esta vez, desgraciado”.

Los mensajes entre ambos peleadores se originaron a raíz de que se reveló la lesión de Ryan García en la muñeca derecha, por lo que la pelea con Díaz tuvo que ser aplazada.

El CMB anunció que el ganador de este enfrentamiento iba a ser el próximo retador del campeonato que tiene Haney.

Sin embargo, el daño en la mano de Ryan le impedirá volver al ring en 2021 y será operado el lunes 18 de octubre para recuperarse y volver al ring.

Tanto Haney como Díaz están en busca de rival antes de que termine el año y JoJo confió en que Golden Boy Promotions le conseguirá la mejor pelea posible.

“Mi equipo me conseguirá la mejor pelea posible para los fans”, escribió Díaz. “¡Agradezco todo el apoyo! @GoldenBoyBoxing @MTKGlobal @OscarDeLaHoya @makeawar @MicheladaTime”.

Díaz busca cerrar el 2021 con su tercer pelea. Empató con Shavkatdzhon Rakhimov y le ganó a Javier Fortuna en su único combate en las 135 libras.

Por su parte, Haney quiere realizar su tercer defensa del cinturón, después de lograr victorias sobre Yuriorkis Gamboa y Jorge Linares.

Devin Haney, JoJo Díaz y Ryan García

Díaz llama miedoso a Ryan

La lesión de Ryan García no cayó bien en JoJo Díaz, quien también aprovechó Twitter para enviar insultos.

“Ryan es un maldito miedoso”, dijo JoJo. “Se lesionó de la mano haciendo sombras. Es un marica”.

Joet González y Vaquero Navarrete

“Me sentí un poco restado”, confiesa Vaquero Navarrete

Canelo, Plant y Saunders

Canelo afirma que pelea con Plant será más sencilla que Saunders