in

Haney quiere reemplazar a Rolly Romero para pelear con Gervonta

Devin Haney y Gervonta Davis

Devin Haney, campeón de peso ligero por el CMB, quiere ser el sustituto de Rolly Romero para pelear contra Gervonta Davis, reveló Eddie Hearn.

“No sé nada de la situación (de Romero), pero hablé con Devin Haney y le pregunté, ‘¿estás feliz si pongo tu nombre en el mix?’”, señaló el presidente de Matchroom en entrevista con Boxing Social. “Y dijo que sí, porque hasta el momento (Joseph) Díaz no ha firmado el contrato después de que se le ofreció más para pelear con Devin Haney de lo que se iba a llevar contra Ryan García, así que veremos lo que pasa”.

Haney llegó a un acuerdo con JoJo para pelear el 3 o 4 de diciembre, sólo que Díaz no ha firmado el contrato, por lo que no se desconoce lo que pasará con esa contienda.

Recientemente, Devin le pidió a Joseph que ya estampara su firma, luego de que el equipo de Haney solicitara una cláusula de revancha en caso de que pierda.

“Queremos hacer la pelea con JoJo Díaz, pero tiene que apurarse y firmar el contrato”, señaló Hearn. “Tenemos que hacer grandes peleas en el mercado de Estados Unidos y nuestra preferencia es JoJo Díaz. Faltan cinco semanas. Todos están entrenando para esa fecha, incluso JoJo. Se suponía que iba a pelear el 27 de noviembre, así que está listo. Pero en algún punto tenemos que salir a la venta. El 4 de diciembre en el MGM Grand”.

devin-haney-y-jorge-linares

Situación de Gervonta, JoJo y Haney

JoJo Díaz iba a pelear a finales de noviembre en contra de Ryan García, pero una lesión en la mano derecha del de ascendencia mexicana lo obligó a retirarse de la contienda.

Por otro lado, Gervonta Davis está programado para pelear a comienzos de diciembre contra Rolly Romero. Sin embargo, hay varias acusaciones de abuso sexual en contra de Romero.

De acuerdo a un reporte de Mike Coppinger, Showtime Boxing va a retirar a Rolly de su enfrentamiento. El principal candidato para sustituirlo es el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz.

Me alegraría experimentar el lado violento de Joshua, señala Usyk

“Me alegraría experimentar el lado violento de Joshua”, señala Usyk

Jamel Herring y Alacrán Berchelt

Jamel Herring le manda mensaje a Alacrán Berchelt