in

Devin Haney revela quiénes son los dos rivales que mas le interesan

devin-haney-rivales
Devin Haney sobre el ring, con todos los títulos que lo posicionaron como campeón unificado.

Devin Haney reveló quiénes son los dos rivales que más le interesan para continuar con su carrera profesional, tras haber superado a George Kambosos. Quiere medir sus fuerzas contra Vasyl Lomachenko y Gervonta Davis a la brevedad.

Durante una entrevista para Tha Boxing Voice, Haney confesó que le encantaría tener la posibilidad de medir fuerzas contra Lomachenko y Davis. Pueden ser desafíos próximos para él, después de haber derribado a Kambosos.

Los dos que me interesarían son Loma y Tank“, dijo. “Esas peleas son las que quiero, pero pelearé con cualquiera. Soy un verdadero peleador. Esas peleas me interesan más, pero no siempre podemos hacer que sucedan. Es un negocio, y lo entiendo. Hay que ser realista”.

Además, el estadounidense puso en duda su enfrentamiento de revancha con el boxeador nacido en Australia. Le encantaría hacerlo, pero no está seguro. En caso de que esto no suceda, es muy probable que avance hacia la siguiente categoría.

Si no peleo con Kambosos, probablemente, no seguiré peleando en las 135 libras. Solo tenemos que ver. Si él quiere la pelea, tendré que dejar vacante uno de mis cinturones, porque nos dio una cláusula de revancha para que no podamos pelear con otro. Tenemos que ver”, finalizó.

Devin Haney tiene una lista larguísima de rivales, pero sus intereses están claros. Analizará nombre por nombre, y verá quién es el mejor para dar el siguiente paso en su exitosa carrera.

jermall-charlo-munguia

“Nunca vimos contratos”: Jermall Charlo explica por qué se cayó pelea con Munguía

¿Quién es el boxeador que murió tras dar golpes al aire y qué le pasó a Simiso Buthelezi?