in

Devin Haney se siente un Libra por Libra: “Yo debería estar en todas las listas”

Devin Haney se siente un Libra por Libra

Devin Haney se siente uno de los mejores boxeadores libra por libra y aseguro que debería estar en todas las listas de rankings.

“Definitivamente debería estar en todas las listas libra por libra”, dijo en entrevista con Fight Hype. “Dijeron que la división de peso ligero es la mejor división del boxeo, dijeron que eran los cuatro reyes y esto y aquello, ahora es un rey y no les gusta. Seguiré golpeando a quien sea que pongan frente a mí y si no estoy en su lista de libra por libra, será lo que sea. Esa es solo una lista de opinión”.

Haney dejó en claro que todas las listas de ranking de boxeadores son distintas, porque se basan en opiniones, pero no pueden dejar de lado

“La lista de todos es diferente. Quién puede decir que la lista de ESPN es mejor que la de la revista The Ring, y todo es diferente por una razón: todo se basa en la opinión. Pero una cosa que no pueden dejar de lado es a alguien que tiene un cinturón en la división de peso ligero y eso es todo lo que importa”, indicó el estadunidense.

Devin Haney se siente un Libra por Libra; anhela pelear contra Shakur Stevenson

En cuanto a las declaraciones vertidas por Floyd Mayweather afirmando que una pelea entre Haney  y Stevenson es la pelea más grande que se puede hacer en el peso ligero, Devin dio su punto de vista.

“Sí, por supuesto. Esa es una gran pelea que se hará algún día. Al final del día, todos sabemos que esto es un negocio. Somos muy buenos amigos, hablamos a menudo, y llegará el momento. Tendrá sentido para mí y para él y haremos una gran pelea para los fanáticos cuando suceda”.

Devin Haney se siente un Libra por Libra

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

manny-pacquiao-regreso-boxeo

“Su esposa ya no quiere que pelee”: Freddie Roach descarta regreso de Manny Pacquiao al boxeo

golovkin-canelo

Golovkin se burla de actitud hostil del Canelo: “Tal vez sean efectos de ciertas sustancias en su cuerpo”