in

Devin Haney tendría una ligera ventaja sobre Gervonta, según Ryan García

Devin Haney tendría una ligera ventaja sobre Gervonta, según Ryan García

Devin Haney tendría una ligera ventaja sobre Gervonta Davis en una probable pelea, según la perspectiva de Ryan García.

“Probablemente le daría un poco de ventaja a Devin, pero ‘Tank’ siempre puede noquear con un solo golpe”, dijo Ryan a DAZN Boxing. “Podía noquear a cualquiera con un solo golpe. Incluso podría noquearme. Estoy emocionado por esta pelea”

De igual manera, el boxeador estadounidense señaló que  a Haney le falta ese “instinto asesino” necesario para impresionar, por lo que Davis sería mucha pieza.

“Algunas personas simplemente no tienen eso, y él no tiene eso”, añadió García. “Cuando entre allí conmigo, va a tener el instinto asesino y sabe de lo que estoy hablando”.

Cuestionado sobre si Kambosos es inteligente al ejercer su cláusula de revancha para forzar una segunda pelea con Haney, Ryan se sinceró.

Devin no es así, y simplemente boxea para llegar a la victoria. No sé a cuántas personas les interesará”, expresó. “Si están dispuestos a vender esa pelea nuevamente, eso depende de ellos. Ojalá les paguen. Yo estoy concentrado en Fortuna. Solo sé que Fortuna viene a pelear y quiero un peleador agresivo contra mí”.

Devin Haney tendría una ligera ventaja sobre Gervonta, según Ryan García quien se enfoca en Javier Fortuna

En cuanto a su próxima pelea ante Javier Fortuna, Ryan García aseguró que será una buena preparación para la batalla que quiere ante Gervonta Davis.

“Para mí, Javier era el oponente perfecto para mí, y preparar una pelea con Tank tiene más sentido. Él (Fortuna), es un zurdo muy agresivo”, añadió el boxeador estadounidense.  “Es un veterano y un poco astuto. Para mí, esto me prepara para Tank mucho más que Jojo. Para mí, esa es la mejor opción porque mi mente está puesta en pelear (próximamente) contra Gervonta Davis”.

Devin Haney tendría una ligera ventaja sobre Gervonta, según Ryan García

 

gallo-estrada-chocolatito-gonzalez

Gallo Estrada perderá título franquicia CMB si pelea contra Franco y no contra Chocolatito, asegura Mauricio Sulaimán

toro-domínguez-boxeo

“El boxeo argentino siempre irá ligado a presente económico del país”, reflexiona Marcelo Domínguez