in

El día en que hasta Cristiano Ronaldo puso por encima al boxeo del futbol

El día en que hasta Cristiano puso por encima al boxeo del futbol
Fotos: Instagram Cristiano Ronaldo

Este futbolista es una de las figuras icónicas de ese deporte, tiene millones de seguidores, y a pesar de que todo mundo cree que para él balompié lo es todo, esto no es tan de esa manera. Aquí en IZQUIERDAZO recordamos el día en que hasta Cristiano Ronaldo puso por encima al boxeo del futbol.

Así es, el portugués se sinceró y se declaró fanático del boxeo, algo que generó descontento por algunos fans, pero ganó muchos más con esta perspectiva.

El día en que hasta Cristiano puso por encima al boxeo del futbol

El día en que hasta Cristiano puso por encima al boxeo del futbol

Todo esto se originó cuando el futbolista CR7 apareció en el primer capítulo del documental ‘Parallel Worlds‘ de DAZN, en donde dos deportistas de disciplinas totalmente distintas se entrevistan mutuamente.

Y aquí el lusitano le reveló al boxeador kazajo Gennady Golovkin que hubiera preferido dedicarse al box que al futbol, aunque confesó no tener el don para ello.

“Desde el principio sólo pensaba en fútbol, fútbol… Pero hubo un momento en el Sporting… ¿Conoces el ping-pong? Yo era muy bueno. Me invitaron a integrarme en un equipo profesional. Y yo dije: “No, sólo me quiero concentrarme”. Pero se me daba bien, porque en Madeira hay una gran cultura del ping-pong”, relata.

“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo nací para ser futbolista profesional. Pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos”, reveló Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y GGG

En la esta charla, el futbolista y el boxeador intercambian consejos. Gennady le ofreció algunos consejos al delantero de cómo golpear y ambos realizaron algunos ejercicios en el saco para golpear; también algunas posturas arriba del ring como si fueran a pelear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gennadiy Golovkin | GGG (@gggboxing)

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Ryan García y Gervonta Davis abrieron puertas

“Esa pelea fue clave”: Ryan-Gervonta abre la puerta a peleas como Munguía-Charlo

Rio Ferdinand, la leyenda del futbol que intentó ser boxeador y no duró ni una pelea

Rio Ferdinand, la leyenda del futbol que intentó ser boxeador y no duró ni una pelea