in

Lo que se dijeron Canelo y Caleb Plant al oído terminar la pelea

El intercambio entre Caleb Plant y Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant tuvieron un emotivo diálogo al final de la pelea que ambos sostuvieron, y el mexicano consoló al estadunidense, además de que ambos se disculparon por todo lo que se dijeron.

Aquí la reproducción de ese momento en un video All Access de Showtime Boxing.

Canelo: “Eres un gran peleador.

Plant: “Estoy triste”.

Canelo: “No sientas vergüenza, eres un gran peleador, amigo. Lo siento por todo. Al final del día somos hombres, seres humanos”.

Plant: “Cuando dije Motherfu***, nunca hablé de tu madre. Yo no tengo a mi mamá conmigo porque ella murió”.

Canelo: “Tú tienes una familia hermosa ahora y yo también soy tu familia”.

En la previa del combate, protagonizaron una trifulca en la conferencia de prensa, cuando intercambiaron empujones, insultos e incluso Plant terminó con una herida debajo de un ojo.

Canelo derrotó a Plant

La pelea entre Canelo y Plant

En aquel entonces, Canelo dijo que Caleb se había metido con su madre y no estaba dispuesto a tolerar su manera de calentar las peleas. Pese a ello, el norteamericano siempre negó que fuera para ofender a la madre del Canelo.

El diálogo, publicado tras el combate, reafirmó las declaraciones de Saúl, quien dijo ante los micrófonos que le había comentado a Plant que debía levantar la cara, que había dado una gran pelea y que las ofensas en la previa habían quedado atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

“Le dije que era un buen peleador, que no tenía de que sentirse mal”, aseguró Canelo Álvarez en la conferencia de prensa posterior. “Hizo una gran pelea y al final todo queda en el pasado”.

Saúl lo derrotó el pasado 6 de noviembre por nocaut en el décimo primer round y Caleb fue trasladado al hospital. Esto fue una medida preventiva y esa misma noche fue dado de alta.

Por ahora, Canelo se encuentra de vacaciones junto a su esposa Fernanda en París. Aseguró que en enero del 2022 comenzará a planear para volver al ring en mayo del 2022.

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso

¿Cuánto cuesta un souvenir del Canelo Álvarez en Las Vegas?