in

Dillian Whyte está ansioso por volver a pelear; Andy Ruiz, entre los candidatos a rivales

Dillian Whyte está ansioso por volver a pelear; Andy Ruiz, entre los candidatos a rivales

Dillian Whyte, campeón interino de peso completo del CMB, afirmó que quiere pelear lo más pronto posible contra los mejores pesados del momento, incluyendo a Andy Ruiz. Esto, después de que las negociaciones para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se cayeran para septiembre.

“No me voy a esperar hasta noviembre”, dijo para iFL TV. “Así que se trata de trabajar en lo que sea lo mejor para mí y las opciones. Tal vez Estados Unidos o tal vez de vuelta en el Reino Unido. Me voy a sentar con Eddie Hearn y mi equipo, y veremos. Tal vez septiembre, octubre o noviembre. La fecha más próxima”.

Originalmente, Whyte estaba contemplado para estar en la cartelera del Canelo Álvarez si se enfrentaba a Dmitry Bivol. Sin embargo, la incertidumbre alrededor de las fechas del mexicano, obliga a otros peleadores a hacer sus propios planes.

El boxeador británico viene de derrotar a Alexander Povetkin en marzo del 2021 por el cinturón interino de peso completo del CMB. Esto, en una revancha después de que el ucraniano lo noqueara en agosto del 2020.

“Soy muy fácil, Eddie no necesita hablarme de peleas y fechas”, agregó. “Tomaré la pelea con dos semanas de anticipación. Han pasado seis días y no sé con quién voy a pelear, y estoy entrenando. Sigo siendo campeón interino y estoy intentando ser campeón mundial, y sigo en los rankings (del CMB). Mi equipo está empujando fuerte, así que veremos”.

Después de esa victoria contra Povetkin, Whyte mencionó que quería a Deontay Wilder como su rival, pero en ese momento el estadunidense se encontraba retirado y el panorama de la división de los completos cambió por completo.

En ese momento, Anthony Joshua y Tyson Fury estaban en negociaciones para unificar la división de peso completo, mientras que Wilder estaba retirado. Sin embargo, la decisión de un juez de dictaminar la revancha entre Deontay y Fury provocó que todo cambiara.

Por eso es que ahora Dillian Whyte está en busca de su siguiente contrincante y uno de los que quiere es a Andy Ruíz.

Andy Ruíz

Andy Ruiz está en la lista de deseos de Dillian Whyte

Jermaine Franklin, Chris Arreola, Andy Ruíz, Charles Martin, esos son tipos con los que quiero pelear”, apuntó Dillian Whyte. “Quiero pelear con los mejores, pero a veces es difícil conseguir peleas cuando no quieren pelear. Todos hablan mierda, pero no quieren pelear”.

AMB revisará polémicas tarjetas en el triunfo de de Gabriel Maestre sobre Mykal Fox

AMB revisará las polémicas tarjetas en el triunfo de de Gabriel Maestre sobre Mykal Fox

Quiero ir contra el ganador de Pacquiao vs Spence, asegura Terence Crawford

“Quiero ir contra el ganador de Pacquiao vs Spence”, asegura Terence Crawford