in

Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury; tiene hasta la medianoche

Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury

Dillian Whyte no ha ha firmado su contrato para su pelea ante Tyson Fury por el título de peso pesado del CMB, en una batalla pactada para celebrarse el próximo  23 de abril en el estadio de Wembley en Londres.

Según lo reportado por Mike Coppinger de ESPN, el  contendiente número uno del CMB tiene hasta la media noche para estampar su firma en el contrato.

A pesar de que el campeón ya está desesperado ya que su rival no ha firmado, su representante Eddie Hearn, aseguró que se ha mantenido callado para concentrarse en la batalla.

“Sólo está relajado y entrenando”, dijo. “Hay una forma de enfrentarse a Fury y a veces ir por el lado tranquilo es algo decente… ¿Realmente quieres entrar en una pelea con Fury y usar toda esa energía?

“Haz tu trabajo, haz tu entrenamiento y ve a intentar noquearlo. No hay conversaciones sobre otra dirección, ésta es la única dirección, ésta es la pelea”.

CMB presenta el cinturón para la pelea entre Fury y Whyte, aunque éste último siga sin firmar

El CMB dio a conocer que en la pelea por el título de los pesos pesados se disputará el Cinturón de la Unión. A pesar de que Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury, el organismo dio a conocer el trofeo.

El cinturón es un homenaje que realiza el CMB al Reino Unido, con los colores rojo y blanco como protagonistas, cambiando el tradicional verde y oro que ha caracterizado al organismo.

Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Julio César Chávez con el reportero

El momento incómodo que le hizo pasar Chávez a un reportero: “No sabo, kid”

Hubo mucha trampa en la pelea con Wilfredo Gómez: Carlos Zárate culpa a la gripe y al Cuyo Hernández de su derrota

“Hubo mucha trampa en la pelea con Wilfredo Gómez”: Carlos Zárate culpa a la gripe y al Cuyo Hernández de su derrota