in

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko

Dillian Whyte, quien fue vencido en 2015 por Anthony Joshua tras un nocaut técnico en el séptimo asalto, recordó una pelea que tuvo con el actual campeón de los pesados en sus épocas juveniles cuando ambos fueron sparrings de Wladimir Klitschko en el 2009.

Joshua y yo nos metimos en un problema (entrenando) y yo iba a darle una paliza”, dijo a la BBC. “Y luego la gente entró y empezó a separarnos, o lo que sea. Nos sentamos y Bashir (ex entrenador de Klitschko) nos dijo: ‘Ustedes están aquí para ayudar al campeón, ustedes no pueden estar haciendo cosas personales’. “Y luego eso fue todo”.

Whyte también mencionó cómo era en esos años Joshua cuando apenas comenzaba su carrera en el boxeo y estaba en el campamento de Klitschko.

“Estaba adulando un poco a Wladimir“, explicó Whyte sobre AJ. “Joshua es un tipo divertido, estaba un poco asombrado con Klitschko. Él estaba como, ‘Ah, wow’ (al ver a Klitschko). Hacía un buen sparring, hizo lo suyo, pero estaba un poco asombrado de Klitschko, a veces él era así. Yo estaba como, ‘Oye, solo estoy aquí, y no quiero que me besen el cul**, más bien estoy buscando patearle a alguien el cul**’. Estaba entrenando, tenía una mentalidad diferente”.

Dillian Whyte Anthony Joshua Wladimir Klitschko

DÓNDE VER LA PELEA ENTRE ANTHONY JOSHUA VS OLEKSANDR USYK, EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA

Joshua está listo para Usyk

AJ aseguró que será un buen desafío y que saldrá con la mano en alto este sábado 25 de septiembre cuando enfrente a Usyk.

“Me gustan los desafíos … ¡Golpeo a los muchachos que me dan problemas! Esta pelea me da mucha motivación”, dijo.
Por su parte, Oleksandr Usyk indicó que esta batalla haría historia y que se siente muy feliz de ser parte de esta magna función.

“Cada pelea hace historia, esto dará un paso más”, sentenció.

Andre Ward no podrá pelear por Caleb Plant contra Canelo, advierte Ryan García

“Andre Ward no podrá pelear por Caleb Plant contra Canelo”, advierte Ryan García

Andre Ward y Caleb Plant, 25/9/21

Plant revela consejo que Ward le dio para pelea con Canelo Álvarez