in

Dillian Whyte pesó 19 libras más que Alexander Povetkin en revancha

Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Dillian Whyte pesó 19 libras más que Alexander Povetkin de cara a la revancha en Gibraltar, en el que estará en juego el cinturón interino de peso completo del CMB, este sábado por la tarde. Whyte paró la báscula en 247.25 libras, mientras Povetkin marcó 228.25.

A pesar del peso de ventaja que tiene Whyte, registró cinco libras menos de lo que paró la báscula contra Povetkin en agosto del 2020. El combate fue transmitido por DAZN.

“He entrenado muy duro y peso menos de lo normal”, comentó Whyte tras la ceremonia de pesaje. “He hecho algunos ajustes y estoy preparado para 12 rounds. Probablemente lo he respetado mucho antes”.

Por su parte, pese a la reducción de algunas libras, Dillian continuó mostrando algunas señas de flacidez en la zona media; sin embargo, está dispuesto a limpiar la imagen que dejó para obtener su revancha.

Povetkin es un gran peleador, toda la gente me habla mucho de él y demás”, consideró Dillian. “La última vez fui demasiado precavido con todo. Ahora la verdad es que simplemente no me importa”.

El ruso, de 41 años, pesó 4 libras más a las que registró en su pelea anterior en agosto del 2020, la cual ganó por nocaut en Brentwood, Inglaterra.

Povetkin tampoco se vio con gran musculatura en el pesaje. Cabe señalar que padeció coronavirus a finales del año pasado, por lo que retrasó durante un tiempo su preparación para la revancha.

Por su parte, Campbell Hatton, hijo del legendario Ricky Hatton, cumplió con la báscula en su primera contienda profesional al detenerla en 136.8. Enfrentará a Jesús Ruíz en la pelea que abrirá la cartelera.

Canelo ya hace sparring con peleadores zurdos en preparación para Saunders

Campbell, el hijo de Ricky Hatton, que tienes que ver en su debut profesional