Dillian Whyte reportó una lesión en uno de sus hombros, y se dio por cancelada su próxima pelea contra Otto Wallin.
Whyte iba a poner en juego su cetro interino del Consejo Mundial de Boxeo con Wallin, pero el duelo no se concretará.
Dmitriy Salita, representante del pugilista sueco, se refirió a lo sucedido y afirmó que buscarán posponer la fecha, pero que se concrete el combate.
“Es muy decepcionante”, dijo Salita a Sky Sports. “Si es una lesión, entonces debería sanar, y deberían reprogramar este evento. Eso sería lo justo”.
“No sería justo para el deporte del boxeo que Dillian Whyte tuviera una lesión, sea lo que sea, y como resultado de eso, poder tener el mandato de pelear contra Fury“, continuó.
“Otto está listo para ir al Reino Unido hoy”, afirmó el promotor. “Tuvo un entrenamiento completo. Esta pelea garantiza mucha atención y fue la eliminatoria adecuada para la pelea con Fury“.
Dillian Whyte se reportó lesionado, pero Wallin quiere pelar igual
Según Dmitriy Salita, lo justo sería que la contienda entre Dillian Whyte y Otto Wallin cambie su fecha, pero que se realice.
“La pelea tiene que ser reprogramada para una fecha posterior. El ganador debe pelear con Tyson Fury. Cualquier otra cosa sería injusta para el boxeo y para Otto Wallin“, señaló.
“Definitivamente vamos a pedirle al CMB que tome una decisión”, avisó Salita. “Eso es lo que debería decidirse: el ganador de Whyte–Wallin lucha contra Tyson Fury“.