in

No hay plan B para Dillian Whyte: Forzará a Tyson Fury a pelear o dejar vacante el título, asegura Eddie Hearn

No hay plan B para Dillian Whyte: Forzará a Tyson Fury a pelear o dejar vacante el título, asegura Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn aseguró que no hay ningún plan B para Dillian Whyte si Tyson Fury decide  no pelear contra él por el título de los pesados del CMB.

“No (hay plan B), solo pelear por el título mundial del CMB porque eso es seguro”, dijo Hearn en entrevista para Behind The Gloves. “Si Tyson Fury no pelea con él, Dillian peleará por el título mundial”.

Hearn señaló que no cree que Gypsy King huya y no quiera defender su cinturón en la pelea mandatoria que ordenó el CMB ante Whyte. Pero si Fury decide no pelear con Whyte en esa pelea obligatoria, tendrá que dejar vacante el título pesado del CMB.

“Depende. Mucho de esto se debe a Tyson Fury“, señaló Hearn. “Él [Fury] podría evitarla, podría dejar vacante su cinturón, podría tomar otra pelea. Pero (el CMB) se la ordenó la pelea, y realmente no hay escapatoria”.

Hearn piensa que, al final, Tyson Fury tomará la pelea, pues no querrá dejar vacante su título.

“No creo que Tyson (no pelee con Whyte). Y creo que aceptará la pelea. Creo que estará seguro de la pelea y estamos seguros de que Dillian podría causar un malestar. Es una buena pelea”, puntualizó.

Dillian Whyte sí pelará contra Tyson Fury

Eddie Hearn dice que no habrá revancha entre Tyson Fury y Dillian Whyte

Hearn explicó que luego de la pelea entre Fury y Whyte no habrá revancha entre los dos boxeadores.

“No obtendrán uno”, respondió al cuestionársele que Frank Warren no está interesado en presionar por una cláusula de revancha. “Eso no le está haciendo un buen trabajo a su cliente (Fury). Quiero decir, si Tyson Fury es noqueado y no tiene una cláusula de revancha, podría haber sido una buena idea negociar una, pero no creo que Dillian Whyte le diera una de todos modos”.

Por qué acusan de amaño a Jake Paul

¿Por qué acusan de amaño a Jake Paul contra Tyron Woodley?

Así reaccionó Yordenis Ugás al saber que peleará con Errol Spence para unificar tres titulos welter

Así reaccionó Yordenis Ugás al saber que peleará con Errol Spence para unificar tres titulos welter