in

Dillian Whyte no se presentó a rueda de prensa, y Tyson Fury se tomó la foto del encare con rival imaginario

fury-whyte-encare-pelea

Dillian Whyte decidió no presentarse a la correspondiente rueda de prensa, y Tyson Fury se tomó la foto del encare frente a un rival imaginario.

No es recomendable perderle pisada a Fury, tanto dentro como fuera del ring. En ambos lugares, este simpático personaje puede dar material interesante.

En este caso, al darse la charla para periodistas regular para la previa a cada pelea, Whyte decidió no presentarse. Su oponente tuvo otra de sus ocurrentes ideas.

Sin más, el Gypsy King posó en soledad para las cámaras allí presentes. Otra gema para su colección de locuras. Muchas de ellas, en conferencias de prensa.

fury-whyte-encare
Tyson Fury en soledad, durante la fotografía típica de cada pelea, pero sin su rival.

Fury se refirió a Whyte, luego de su ausencia en el encare

Con las formas que lo caracterizan, Tyson Fury respondió a todas las preguntas que le realizaron en la conferencia de prensa. No fue del todo amable con Dillian Whyte.

“Creo que esto también arruina un poco su legado”, señaló Fury. “En los próximos años, verán que fue una pelea realmente buena, pero que él no tuvo participación en ninguno de los preparativos, ni en ninguna de las fotografías. No tendrá ninguna revista vieja para mirar”.

Además, el Gypsy King comentó que le pareció una verdadera pena la ausencia de Whyte al evento previo al combate.

“Me parece que es una verdadera pena, no solo para él, sino para sus hijos y su familia. Mirarán para atrás en el tiempo, sin nada para observar. Si Dillian Whyte no quiere ser parte de este gran evento, ese será su problema. Me decepcionó”, continuó.

El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo describió cómo será su enfrentamiento contra su oponente venidero.

“Peleé contra algunos competidores formidables a lo largo de los años”, explicó. “Conozco a Dillian Whyte. Nos remontamos mucho tiempo atrás, aproximadamente, a 2012. Es un tipo duro, un gran competidor. Traerá todo lo que tenga para intentar ganarme”.

En tanto, el púgil británico definió cuál será el plan de pelea de su contrincante, con quien cree que hará una de sus mejores 10 peleas profesionales.

“Tratará de golpearme fuerte y de darme en la barbilla, es un hecho. Definitivamente, está entre las mejores 10 peleas que he tenido. Podría decir que es número 2 pero, si lo derribo en una ronda, nunca tendrá ningún tipo de crédito por eso”, finalizó.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

“Solo me esperan a mí por la paga”: Canelo Alvarez pide a rivales que peleen entre ellos

“Solo me esperan a mí por la paga”: Canelo Alvarez pide a rivales que peleen entre ellos

Bronco Lara quiere debut contundente en EU ante Emilio Sánchez

Bronco Lara quiere un debut contundente en EU ante Emilio Sánchez