in

Dillian Whyte asegura que Tyson Fury no es el más grande de los pesos pesados

Dillian Whyte asegura que Tyson Fury no es el más grande de los pesos pesados

Dillian Whyte, quien sería el próximo rival de Tyson Fury, señaló que el campeón de los pesados del CMB no es el mejor en la historia.

“¿Con quién ha peleado? Deontay Wilder y (Wladimir) Klitschko. No puede llamarse a sí mismo el más grande”, dijo Whyte en entrevista a Alex Thomas de CNN. “Está bien, puede que ahora seas el mejor peso pesado de tu época porque no has perdido, has derrotado a todos los que se te ponen por delante. Pero no eres el mejor de la historia”.

Whyte dejó en claro que Gypsy King no ha tenido los rivales de peso como los tuvieron los grandes ídolos de los pesos pesados.

“Ni siquiera has logrado la mitad de lo que logró Lennox Lewis, Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman, todos estos muchachos”, expresó Whyte.

Dillian Whyte y Tyson Fury

Dillian Whyte sabe cómo vencer a Tyson Fury

Whyte aseguró que quiere enfrentar a Fury para saber qué tan bueno es para aguantar su poder y explosividad arriba del ring.

“Quiero pelear con los mejores peleadores del mundo y Tyson Fury es el hombre del momento, es el campeón invicto de peso pesado, es el que ha ganado todos los cinturones”, añadió Whyte. “Traigo poder, explosividad y agresión. Una cosa conmigo es que apunto a la cabeza y al cuerpo”.

De igual manera, señaló cuál es la clave para vencerlo y que nadie lo ha realizado a la perfección arriba del ring cuando lo tienen frente a frente.

“Muchos tipos parecen perseguir a Fury. Y él simplemente mueve la cabeza y se mantiene fuera del alcance y todo eso y nadie apunta a su cuerpo. Yo apuntaré a su cabeza y su cuerpo cada minuto de cada asalto”, argumentó.

Con respecto a su pelea contra Wallin, Whyte quien por estar lesionado tuvo que cancelar su participación dijo que está “devastado” por la cancelación: “Tenía muchas ganas de noquear a Wallin y lo habría hecho en la primera mitad de la pelea.”

Shawn Porter, Canelo y Plant

“Si Caleb le gana al Canelo va al Salon de la Fama”, asegura Shawn Porter

Canelo Álvarez y David Benavidez

La clave que Benavidez ve para ganarle a Canelo