in

“Pasé por demasiadas emociones contra Canelo”: Bivol y su confesión para la pelea con Zurdo Ramírez

Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez
Fuente: redes sociales

Dmitry Bivol confesó que le cuesta trabajo concentrarse de cara a su pelea contra Gilberto “Zurdo” Ramírez del próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

Pasé por demasiadas emociones contra el Canelo“, confesó Bivol en entrevista con el portal Boxingscene.com. “Ahora debo encontrar la motivación en los entrenamientos, dejar de pensar en lo que paso con Canelo y pensar en lo que viene en esa pelea contra el Zurdo Ramírez“.

El peleador ruso obtuvo el triunfo más grande de su carrera el pasado 7 de mayo, cuando venció a Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, por triple tarjeta de 115-113.

Previo al combate, Saúl era el favorito, pero Bivol lo dominó y logró defender con éxito su campeonato de las 175 libras de la AMB por octava ocasión. Igualmente, el ruso se convirtió en apenas el segundo boxeador en derrotar al Canelo, uniéndose así a Floyd Mayweather.

Tras la pelea, Canelo insinuó una revancha inmediata, pero sus planes después cambiaron y terminó cerrando un trato con Gennady Golovkin para ponerle fin a su trilogía.

En tanto, Bivol llegó a un acuerdo para enfrentarse al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien desde un par de años atrás estuvo buscando una oportunidad de título mundial en los semicompletos.

Dmitry Bivol
Redes sociales

Bivol y los problemas que tiene con Zurdo Ramírez por la pelea con Canelo

“Es un poco más difícil ahora”, dijo Bivol. “Trato de concentrarme en el Zurdo y pensar solo en entrenar fuerte para ganarle. Sé que tengo que trabajar muy fuerte para poderle ganar”.

Ramírez llegará al combate con marca de 44-0 con 30 de sus triunfos por la vía del nocaut. Además, el Zurdo ha noqueado a los cinco rivales que ha enfrentado en la categoría, incluido el alemán Dominic Boesel.

En el pasado, Zurdo ya conquistó un título mundial en 168, pero ha comentado que sueña con unificar los cinturones de los semipesados. Por su parte, Bivol no ha noqueado a nadie desde su pelea contra Sullivan Barrera en 2018.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

“Fue una burla”: Alfonso Zamora quedó decepcionado de la pelea entre Canelo y Golovkin

“Fue una burla”: Alfonso Zamora quedó decepcionado de la pelea entre Canelo y Golovkin

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

El gracioso momento en el que Canelo Álvarez recuerda que sí hay boxeadores que le pueden ganar