in

“Dmitry Bivol es de mis objetivos principales”, afirma Gilberto “Zurdo” Ramírez

Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez dejó claro que el ruso Dmitry Bivol, campeón semipesado de la AMB, es su principal objetivo y aseguró que se sorprendería si no se da el combate entre ambos.

Bivol definitivamente es de mis objetivos principales”, dijo el Zurdo. “Nuestros dos equipos ya han explorado las posibilidades y saben dónde buscarme. Vi que ya hicieron declaraciones en internet, así que me sorprendería mucho si se retractan”

Gilberto Ramírez lanzó su primer reto abierto a Bivol, después de noquear al cubano Sullivan Barrera. Ahí, tras su triunfo, expresó abiertamente que quería un combate por el titulo mundial para comenzar el camino hacia la unificación.

Bivol y su equipo no tardaron en responder que estaban listos para subirse al ring con el invicto mexicano para realizar su primer defensa. Sin embargo, El Zurdo no se quiere confiar hasta que todo esté firmado.

“En el boxeo no puedes hacer excesos de confianza hasta que esté firmado el contrato”, comentó. “Ya vi que me buscó en redes sociales. Si no llega a darse la pelea, estoy seguro de que será por alguna razón lógica. Pero eso sí, estoy seguro al 100% de que quiero esto y su equipo lo sabe”.

Óscar de la Hoya, Zurdo Ramírez y Bernard Hopkins

Ramírez, finalmente se mostró agradecido con su presentación de la mano de Golden Boy Promotions y comentó que está listo para continuar su camino con Óscar de la Hoya.

Golden Boy hizo un fantástico trabajo promoviendo la pelea y no los defraudé”, comentó. “Óscar y su gente fueron muy atentos durante todo el proceso y disfruté mucho el primero de muchos shows qué espero hagamos juntos”.

Las 7 peleas contra mexicanos que definieron la carrera de Manny Pacquiao

Las 7 peleas contra mexicanos que definieron la carrera de Manny Pacquiao

Julio César "Rey" Martínez

Rey Martínez apunta a ser parte de la cartelera de Canelo Álvarez en septiembre