in

Dmitry Bivol, en pláticas con Canelo Álvarez asumiendo que le ganará a Zurdo Ramírez

Dmitry Bivol ya piensa en Canelo Álvarez, a pesar de su pelea con Zurdo Ramírez
Fuente: redes sociales

Dmitry Bivol ya se encuentra en pláticas con Saúl “Canelo” Álvarez, asumiendo que vencerá a Gilberto “Zurdo” Ramírez el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

“Absolutamente”, respondió Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, sobre si cree que Canelo extenderá su vínculo con la promotora en entrevista con el canal de YouTube, Boxing Social. “Ya estamos hablando de la pelea con Dmitry Bivol. Si gana, tenemos gran relación con él. Hemos hecho cinco peleas con Canelo Álvarez y queremos seguir con su carrera”.

El monarca ruso defenderá una vez más el cinturón de la AMB ante el mexicano, quien se ganó la oportunidad después de realizar dos peleas eliminatorias. También ayudó que Saúl no tomó la revancha directa con Bivol, sino que enfrentó a Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre.

Canelo venció por decisión unánime a GGG y afirmó que la pelea que está en su mente es contra Dmitry, luego de la derrota que sufrió en mayo pasado por decisión unánime.

Dmitry Bivol es nuestro objetivo”, señaló Eddie Hearn después de que Canelo derrotó a Golovkin. “Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez, el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez. Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse”.

Canelo Álvarez en el pesaje para su pelea con Gennady Golovkin
Cortesía Matchroom Boxing

Bivol cree que le ganará a Zurdo, así que ya está en pláticas con Canelo

Saúl dijo recientemente que, en caso de que Zurdo Ramírez le gane a Dmitry Bivol, no le gustaría pelear contra él porque no es de su agrado enfrentar a mexicanos.

“La revancha con Bivol sigue estando en mi mente, estoy seguro de que puedo ganarle esta vez”, señaló el tapatío al término del enfrentamiento. “Primero tengo que atender unos problemas en la muñeca que está lastimada, pero después quiero esa revancha”.

Canelo ha realizado cinco peleas con la promotora Matchroom Boxing, después de que se separó de Golden Boy Promotions.

Los cinco rivales a los que ha enfrentado son Callum Smith, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders, Dmitry Bivol y Gennady Golovkin. El único choque en este tiempo que no ha hecho con Matchroom fue el de Caleb Plant, que lo realizó con Showtime Boxing.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol

Zurdo Ramírez y el campamento más duro de su carrera para la pelea con Bivol: “Alguien debe pagar”

"Pensé lo peor": Freddie Roach recuerda los minutos siguientes al nocaut de Márquez a Pacquiao mientras Manny yacía inconsciente en el ring

“Pensé lo peor”: Freddie Roach recuerda los minutos siguientes al nocaut de Márquez a Pacquiao mientras Manny yacía inconsciente en el ring