Dmitry Bivol habló del reto de Gilberto “Zurdo” Ramírez y, aunque dijo que es una pelea muy interesante, quiere buscar a los boxeadores que tienen campeonatos.
“Una pelea contra Gilberto Ramírez es interesante para mí también”, respondió en entrevista con un grupo de reporteros. “Pero no es mi primera opción. Me gustaría pelear primero por más cinturones, pero tal vez es mi segunda opción”.
El de Mazatlán, Sinaloa, viene de derrotar por nocaut a Dominic Boesel en una función de Golden Boy Promotions realizada en Ontario, California.
El boxeador mexicano dominó al alemán de inicio al final, hasta que un gancho de derecha lo derribó en el cuarto asalto y el réferi decidió poner fin a la contienda.
Inmediatamente después de que se acabó el enfrentamiento, le preguntaron al Zurdo sobre qué pelea le gustaría y volvió a hablar del ruso.
Sin embargo, Bivol está a la espera de saber si Saúl “Canelo” Álvarez hará válida la cláusula de revancha o buscará al ganador del enfrentamiento de unificación entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. que se realizará el 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
En esa pelea entre Beterbiev y Smith Jr. unificarán los cinturones de peso semicompleto de la OMB, CMB y FIB.
La respuesta de Dmitry Bivol al Zurdo Ramírez
Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing y quien organizó el evento de Canelo y Dmitry, comentó que Saúl es el único que puede activar esa cláusula para realizar el segundo choque.
“Ha hablado de mí muchas veces”, señaló Dmitry. “Tiene un buen récord. Es un buen boxeador y me gustaría enfrentarlo también si no puedo obtener (la pelea de unificación)”.
El Zurdo realizó su quinta pelea en peso semicompleto, luego de que fue campeón en peso súper mediano por la OMB. En todos estos choques en las 175 libras ha conseguido el nocaut.