in

Dmitry Bivol explica cómo le cambió la vida tras ganarle al Canelo

Canelo-Bivol-1881818811134567

Dmitry Bivol explicó la forma en la que su vida cambió, después de ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Un antes y un después.

Durante una entrevista para iFL TV, Bivol reveló las modificaciones que se dieron en su día a día, tras derrotar a Saúl Álvarez. Fue, al menos hasta el momento, el paso consagratorio de su carrera.

Claro que cambió mi vida después de vencer a Canelo“, dijo. “Obtuve mucha más atención para mi persona. Cuando vine a Kirguistán, mucha gente vino a mi campo de entrenamiento, y me pedían muchas fotografías. Fue muy emocionante para mí”.

No es que la fama le haya llegado con una velocidad inesperada, sino que todo se acrecentó después del fenómeno Álvarez. Esperaba maravillas, pero el panorama superó sus expectativas.

“El presidente de Kirguistán me invitó, y la gente me conoce mucho más que antes de la pelea. Por supuesto, todavía tengo hambre de gloria y quiero más cinturones. Es mi meta. Estoy feliz de haberlo hecho, pero solo fue mi trabajo. Tengo más fanáticos mexicanos, y eso me alegra”, señaló.

Bivol buscará a Canelo para una revancha ¿En qué lugar del mundo?

Trabajar en los lugares más agradables y exóticos del planeta es, realmente, un lujo para cualquiera. Los boxeadores no son una excepción a esta regla, y disfrutan sus viajes.

Dmitry Bivol lo ve como una gran oportunidad para mostrar lo que sabe hacer en tierras que, por ahora, no conoce. Con Gilberto Ramírez, será en Abu Dabi, Emiratos Árabes el 5 de noviembre.

“Estoy contento de pelear en diferentes lugares. Por supuesto, si peleamos en Estados Unidos, más personas observarán y conocerán la pelea. Llevar la pelea a Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, también será genial“, finalizó.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Pitbull Cruz ve más factible una revancha con Gervonta Davis que peleas contra Ryan, Haney o Lomachenko

Pitbull Cruz ve más factible una revancha con Gervonta Davis que peleas contra Ryan, Haney o Lomachenko

Dmitry Bivol ironiza sobre la intención de Canelo de pelear con Usyk

“Mejor que pelee con Joshua”: Dmitry Bivol ironiza sobre la intención de Canelo de pelear con Usyk