in

Dmitry Bivol y una segunda pelea con Canelo Álvarez: “No he escuchado que quiera la revancha”

Esto fue lo que dijo Dmitry Bivol de una posible revancha con Canelo Álvarez
Cortesía Matchroom Boxing

Dmitry Bivol aseguró que está dispuesto a pelear por segunda ocasión contra Saúl “Canelo” Álvarez, pero todavía el mexicano no ha activado la cláusula de revancha.

“Septiembre, no hay problema”, dijo sobre un posible enfrentamiento con el tapatío en una plática que tuvo con varios medios de comunicación. “Estaré listo para septiembre. No he escuchado que quiera la revancha. No he recibido ninguna oferta de la fecha o de la revancha. Si es en septiembre, puedo estar listo para septiembre, pero tiene que decidir en activar la opción”.

El boxeador ruso derrotó al mexicano el pasado sábado 7 de mayo por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 para realizar su octava defensa exitosa del cinturón semicompleto de la AMB.

Eddie Hearn dijo previo a la contienda que la única cláusula de revancha que existía era por si perdía Canelo, cosa que sucedió. El mexicano, por su lado, señaló que le gustaría enfrentar por segunda ocasión a Bivol, pero pidió tiempo para descansar y analizar su siguiente paso.

Bivol habló de una posible revancha con Canelo Álvarez
Cortesía Matchroom Boxing

La posible revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Sin embargo, Bivol quiere tener una oportunidad para retar al ganador de la contienda unificatoria entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr., que se realizará en junio de este año.

“Quiero más cinturones, quiero seguir adelante y pelear por más cinturones”, respondió el ruso. “Si le gano a Canelo de nuevo, es como si estuviera en el mismo lugar y tener el mismo cinturón y la misma victoria. Prefiero pelear por otro cinturón, pero tiene algunas opciones para la revancha. Le daré la revancha por que tengo que, pero prefiero pelear con otro campeón”.

Además, Dmitry Bivol recordó cómo fue la pelea con Canelo y señaló el momento en el que empezó a creer que le podía ganar.

“Desde el inicio de la pelea, sentí que controlé la pelea”, señaló Bivol. “Después de cinco o seis rounds, estaba 100% seguro que no le gustaba hacia dónde estaba yendo la pelea”.

amir-khan-retiro

“Es hora de colgar los guantes”: Amir Khan anunció su retiro del boxeo

“Canelo despegó los pies de la tierra”: José Benavidez dice que Canelo se creía invencible y lo pagó caro

“Canelo despegó los pies de la tierra”: José Benavidez dice que Canelo se creía invencible y lo pagó caro