in

Dmitry Bivol ya entrena para Canelo por si hay pelea

Dmitry-bivol-canelo
Bivol se entrena ¿Para enfrentarse al Canelo?

Dmitry Bivol ya se entrena para pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, por si se da el esperado enfrentamiento entre ambos boxeadores, por títulos mundiales.

Según dijo Eddie Hearn a DAZN Boxing Show, Bivol ya inició su dura preparación para una presunta contienda ante Álvarez.

“Estuvimos en contacto con Dmitry, y está listo para pelear contra Canelo, el 18 de septiembre”, comentó Hearn. “Realmente, estuvo entrenando durante las últimas dos o tres semanas, con la esperanza de conseguir esa elección”.

Bivol es el favorito para ese puesto el 18 de septiembre. Creo que, si no es Bivol, entonces habrá una muy buena posibilidad de que el 18 de septiembre quede en suspenso, y pasemos a otra fecha y, potencialmente, a otro oponente”, avisó el promotor.

Dmitry Bivol puede pelear contra Canelo, pero Golovkin no lo hará otra vez

Eddie Hearn descartó una tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 18 de septiembre.

“Definitivamente, no veo cómo se dé esta pelea en septiembre”, contó Hearn a The SI Boxing Podcast. “Gennady está totalmente enfocado en su pelea con (Ryota) Murata“.

De acuerdo con el presidente de Matchroom, la tercera pelea entre Canelo y Golovkin no perderá la relevancia siempre y cuando ambos se mantengan en actividad.

“Siempre será una pelea relevante mientras los dos estén activos”, explicó. “Podría ser para mayo del próximo año, pero aquí la decisión importante es ver con quién pelearemos para el 18 de septiembre”.

Segundo enfrentamiento entre Canelo y GGG
Segundo enfrentamiento entre Canelo y GGG.
El Dr. Alfonso Morales y el ritmo frenético de su narración en la pelea de Julio César Chávez y Macho Camacho

El Dr. Alfonso Morales y el ritmo frenético de su narración en la pelea de Julio César Chávez y Macho Camacho

Maravilla-Martínez-proxima-pelea

Maravilla Martínez confirma cambio de fecha en su próxima pelea