in

El actor Dolph Lundgren aclara controversia sobre película de Ivan Drago y Sylvester Stallone

El actor Dolph Lundgren aclara controversia sobre película de Ivan Drago y Sylvester Stallone

Dolph Lundgren, actor que interpretó a Ivan Drago en la saga de películas de Rocky, aclaró la situación del proyecto de una película spin off sobre el personaje de Drago que generó reclamos por parte de Sylvester Stallone.

Stallone que fue el creador de Rocky. Sylvester es también guionista de las películas de la saga y creador de los personajes. Sin embargo, no es dueño de los derechos sobre los personajes y las películas. Ante el anuncio de que había un proyecto para hacer una película centrada en el personaje de Ivan Drago, Stallone estalló en reclamos, y uno de los señalados fue Dolph Lundgren, el actor que dio vida Drago, a quien acusó por actuar a su espalda.

En su cuenta de Instagram, Dolph Lundgren aclara qué lo que está pasando con la película de Ivan Drago.

“Solo para aclarar la situación sobre una posible película spin off de Drago. No hay guion aprobado, no hay contratos firmados, no hay director, y yo personalmente, tenía entendido que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o como actor. Hubo una filtración a la prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, para que todos los fans se relajen. Allá vamos”, posteó Lundgren en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren)

 

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Sylvester Stallone estalla contra el proyecto de película sobre Ivan Drago

Sylvester Stallone estalla contra el proyecto de película sobre Ivan Drago

Ryan García y la polémica con Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaimán sobre el desprecio de Ryan García a los cinturones: “Está celoso”