in

Donald Trump asegura que quiere ir contra Joe Biden en pelea de boxeo

Donald Trump y Joe Biden

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y próximo comentarista en la cartelera de Triller, aseguró que le gustaría pelear en un ring de boxeo con Joe Biden, actual mandatario de EU.

“Si tengo que escoger a alguien, no sólo un boxeador profesional, porque tomaré a alguien que no es boxeador profesional, pero si dices que tengo que elegir alguien, probablemente mi pelea más sencilla sería Joe Biden”, confesó en llamada telefónica en conferencia de prensa. “Estoy seguro que Biden caería en los primeros segundos”.

La promotora Triller anunció que Trump será parte del equipo de comentaristas en la función que protagonizarán Vitor Belfort y Evander Holyfield.

Evander tuvo que entrar como sustituto con poco más de una semana de anticipación de Óscar de la Hoya, quien iba a protagonizar la cartelera y se contagió de coronavirus, a pesar de tener el esquema de vacunación completo.

Joe Biden y Donald Trump

De la Hoya compartió un video en el hospital, pues necesitó de atención médica porque el virus le hizo daño, a pesar de estar en buena condición física para pelear ante Belfort.

Por su parte, Trump tendrá su primera aparición pública después de dejar la presidencia de los Estados Unidos, tras la victoria de Joe Biden en las elecciones.

Luego de que se conoció el resultado y que fueron unas elecciones muy apretadas, Donald intentó por la vía legal que se repitiera la votación, pero no lo logró.

En esa misma función también peleará Anderson Silva ante Tito Ortíz, así como Andy Vences vs. Jono Carroll y el regreso de David Haye ante Joe Fournier.

Óscar Valdez y Robson Conceicao

“No hay explicación”: Robson Conceicao sobre doping positivo de Óscar Valdez

Dónde ver la pelea de Óscar Valdez vs Robson Conceicao, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Óscar Valdez vs Robson Conceicao, en qué canal y a qué hora