in

Donald Trump recibirá “cantidad obscena” de dinero por comentar Holyfield vs Belfort

Donald Trump

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha dicho a sus cercanos que recibirá una “cantidad obscena” de dinero por ser comentarista en la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort de Triller, de acuerdo a TMZ Sports.

“Múltiples fuentes con conocimiento directo de la información han revelado que Trump ha dicho que recibirá una cantidad obscena de dinero al ofrecer un comentario alterno completamente en vivo”, reveló TMZ. “Nos dicen que Triller le pagará una fortuna de millones de dólares por su análisis golpe a golpe”.

Sin embargo, esto no sería lo único que pondrán en la mesa para tener al ex mandatorio. Las mismas fuentes aseguran que Trump ha dicho a sus cercanos que Triller le pondrá un jet G5 para llevarlo a la sede del combate, en el Hard Rock de Hollywood Florida.

A pesar de la cercanía entre el lugar donde vive Donald y la arena, se cree que Trump viajará a Nueva York para la conmemoración del 20 aniversario de las víctimas del atentado del 11 de septiembre. De ahí se trasladará de nuevo a Florida. Y es por eso que necesitará del avión.

Donald estará acompañado por su hijo en los comentarios. El trato fue cerrado durante la semana en la que se celebra el día del trabajo en los Estados Unidos, por lo que fue algo irrechazable para el presidente.

Donald Trump

Gusto de Trump por el boxeo

Donald Trump dijo previamente en un comunicado que invita a los espectadores a degustar de sus comentarios en Holyfield vs Belfort. Se ha pronunciado como un fanático de los grandes boxeadores.

“Amo a los grandes boxeadores y las peleas estelares”, apuntó. “Espero verlos este sábado en la noche y compartirles cómo veo la pelea. Estoy seguro que nadie querrá perderse este evento muy especial”.

Triller ha destacado por incluir a personalidades durante sus transmisiones que han ido desde Óscar de la Hoya hasta el rapero Snoop Dogg.

Evander Holyfield hará su regreso a los 58 años después de poco más de una década sin subirse al ring.

El histórico campeón de los pesos completos entró al relevo de De la Hoya, quien no pudo combatir ante Vitor Belfort por dar positivo a coronavirus.

Jake Paul

El rival que Jake Paul tiene en mira para su próxima pelea de boxeo

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo