in

“¿Dónde está la valentía de Golovkin?”: Demetrius Andrade lanza reto de unificación a GGG

¿Dónde está la valentía de Golovkin?: Demetrius Andrade lanza reto de unificación a GGG

Demetrius Andrade criticó y le lanzó un reto a Gennady Golovkin, con intenciones de arreglar un reto de unificación de títulos en el peso mediano.

En su cuenta oficial de Twitter, el invicto llamó a pelear a GGG. Andrade es el monarca de la OMB en las 160 libras, mientras que Golovkin es el campeón de la FIB en la misma categoría.

“Por supuesto que Golovkin no peleará conmigo”, sentenció Boo Boo. “¡DAZN Boxing, haz que unifique! Tom Loeffler, ¿No tienes suficiente confianza en tu chico? Sí, este es un reto directo para Tom Loeffler, Johnathan Banks y GGG. Ey, ¿dónde están tus pelotas?”.

Hubo conversaciones entre Golovkin y DAZN para un tercer reto con Canelo

El reto de Andrade llega luego de que trascendiera, según reportes periodísticos, que DAZN le habría preguntado a Gennady Golovkin si estaba dispuesto a hacer una tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez este otoño, a lo que el kazajo se dijo dispuesto. Esto, ante una aparente dificultad en las negociaciones del Canelo con PBC para concretar una pelea con Caleb Plant.

Fue Lance Pugmire, reportero de The Athletic, quien reveló la información en su cuenta de Twitter.

“Confirmado a The AthleticDAZN recientemente se contactó con Gennady Golovkin para preguntarle sobre su disponibilidad para una pelea en el otoño contra el Canelo. Y la respuesta de Golovkin  fue que estaba listo, dispuesto y disponible”, tuiteó Pugmire.
Gennady Golovkin y Canelo Álvarez
Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez.
Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él

Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él

Es hora de dejar morir la tercera pelea entre Canelo y Golovkin

Es hora de dejar morir la tercera pelea entre Canelo y Golovkin