in ,

Dónde ver la pelea de revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Dónde ver, en qué canal y a qué hora la revancha de Andy Ruiz y Anthony Joshua

Te damos la guía más completa sobre dónde ver, a qué hora y en qué canal de televisión, la pelea de revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua desde Arabia Saudita.

Recuerda que la cartelera será en Medio Oriente, por lo que la pelea estelar en Latinoamérica se transmitirá por la tarde. Sin embargo, varios canales están reportando que la transmisión de las peleas de respaldo empezará desde las 11 de la mañana.

Para que vayas comprando tu carne, preparando tu salsa y prendiendo el carbón desde temprano.

Como recomendación especial, mete a enfriar tus Tecate Ámbar desde la noche anterior, para que estén echando tiros cuando inicie esta pelea histórica.

Prepárate para una jornada de resonancias históricas. Andy Ruiz hizo sorprendió al mundo para coronarse campeón mundial de los pesados noqueando a Anthony Joshua. El primer mexicano en la historia en ser campeón mundial de la máxima categoría. Y nadie daba un peso por él. Ahora, busca confirmar que nada de lo que ocurrió aquella noche fue casualidad.

Así que aquí lo tienes. Dónde ver, en qué canal y a qué hora la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS:
¿QUEDÓ TOCADO JOSHUA?: EL ANÁLISIS MÁS COMPLETO PREVIO A LA REVANCHA ENTRE RUIZ Y JOSHUA

1. Box Azteca

Box Azteca está convocando a la transmisión a las 14:30 horas del centro de México para la pelea de revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. La pelea pasará por su señal de Azteca 7.

2. TUDN

TUDN tendrá como gran atractivo para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, el debut estelar de Carlos Aguilar “El Zar del Boxeo”, en las transmisiones de boxeo de Televisa.

Y también están convocando a su transmisión a las 14:30 horas del centro de México. La transmisión de boxeo de Televisa, esta vez será por el canal 2.

3. Space

Combate Space, como es costumbre, tiene siempre las mejores carteleras del boxeo internacional. Llevará la pelea #RuizJoshua2, aunque esta vez, solo transmitirá su señal para México. Seguramente por una cuestión de derechos.

Están anunciando el inicio de su transmisión desde las 11:00 de la mañana en tiempo del centro de México.

TE RECOMENDAMOS:
EL ÉPICO REGRESO: ANDY RUIZ ANALIZA EL TERCER ROUND DE LA PRIMERA PELEA CON JOSHUA

4. ESPN

ESPN Knockout transmitirá para toda Latinoamérica por la señal de su canal ESPN 2.

La transmisión de la cartelera inicia desde las 10:00 horas en México (13:00 horas ARG). Se calcula que la pelea estelar de #RuizJoshua2 suba a las 15:00 horas de México (18:00 horas ARG).

¡Wow! No te puedes perder el cara a cara de hoy entre Andy Ruiz y Joshua. Fueron mas de 40 segundos que rompieron la vibra de todo el lugar. Como si vieran todo su futuro, el resto de sus vidas en juego. ¡Vean la vibra que se generó! https://izquierdazo.com/lo

Manuel “Pulgarcito” Ramos, el mexicano que casi noquea a Joe Frazier por el título mundial pesado

Así peleaba Salvador Sánchez a los 17 años

Así peleaba Salvador Sánchez a los 17 años