in

Dónde ver Jake Paul vs Hasim Rahman Jr: pelea EN VIVO, horarios para México y Estados Unidos, y canales de TV

Foto: Jake Paul (Twitter)

Sin duda era el combate que era el más atractivo de este fin de semana: el dónde ver Jake Paul vs Hasim Rahman Jr. Sobre todo, el entender por qué se canceló la cartelera más atractiva de box pactada para el sábado 6 de agosto y los correspondientes horarios en los que ya no habrá contenido.

Jake Paul es un youtuber que hace algunos años decidió incursionar en el mundo del box. Ha disputado cuatro peleas, tres como profesional y una como espectáculo. Ha ganado todas, la última con un nocaut fulminante ante Ben Askren.

Mientras que Hasim Rahman Jr. un pugilista profesional de 31 años de Estados Unidos. Presume de un récord profesional de 12 combates ganados, 6 por la vía del nocaut y una derrota. Le llegó este combate después de que Tommy Fury se bajara del evento.

Jake Paul vs Hasim Rahman Jr.
Foto: DAZN (Twitter)

Dónde ver Jake Paul vs Hasim Rahman Jr:

Habían pactado una pelea para el sábado 6 de agosto en el Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Ambos se iban a subir al ring para medirse a 12 rounds de peso welter-

  • Pelea: Jake Paul vs Hasim Rahman J
  • Lugar: Fort Worth, Texas, Estados Unidos
  • Fecha: Sábado 6 de agosto

¿Por qué se canceló la pelea de Jake Paul vs Rahman Jr?

La organizadores y Jake Paul decidieron suspender la cartelera estipulada para este fin de semana. Esto debido a que el rival, Rahman Jr, no cumplió con el peso pactado y no lograron alcanzar un acuerdo.

El pasado viernes 29 de julio, la promotora MVP (propiedad de Paul) informó que Hasim Rahman Jr aceptó hacer el combate en la 200 libras. Aunque después su personal dijo que no subirían al ring con menos de 215 libras.

Paul estaba listo para seguir con la pelea y se pactó un nuevo peso. Se envió una carta a los promotores de Rahman, en donde se les informaba de sanciones severas si no cumplían con el trato”, continuó MVP Promotions. “Su equipo reportó que no tenía planeado subirse con menos de 215 libras e informaron que se retiraban de la pelea a menos que se acordara en ese peso”.

En un principio se pactó la pelea a 200 libras, pero como Rahman Jr no bajó, se quedó en realizarla en 205 libras, aunque el oponente no aceptó. Es por ello que MVP y Jake decidieron cancelar el evento sin antes advertir de la falta de profesionalismo.

MVP Promotions y Jake Paul no recompensarán a personas que se comporten de maneras tan decepcionantes”, explicó. “Es por eso que debemos cancelar el evento. Sabemos que esto afecta a Jake, Amanda Serrano y otros peleadores que se habían preparado intensamente en estos meses. La comunidad boxística debería estar advertida del señor Hassim Rahman Jr“.

Jake Paul no encontró contrincantes: primero Tommy Fury no ingresó a Estados Unidos. Ahora Hassim no arrojó el peso estipulado, por lo que el youtuber deberá buscar un competidor para una posterior fecha más adelante.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Alfredo Caballero desmiente lesión de Gallo Estrada; pelea el 3 de septiembre

Alfredo Caballero desmiente lesión de Gallo Estrada; pelea el 3 de septiembre

Sin De la Hoya, los jueces ya no protegen a Canelo, señala Beristain

Sin De la Hoya, los jueces ya no protegen a Canelo, señala Beristain