in

Dónde ver la pelea de boxeo de hoy sábado desde Inglaterra

Dónde ver la pelea de boxeo de hoy sábado desde Inglaterra

Hoy sábado por la tarde para el continente americano se transmitirá la primera cartelera con pelea de boxeo en vivo de la promotora Matchroom desde el inicio de la pandemia.

Se transmitirá desde Inglaterra y tendrá la peculiaridad de que se realizará en el jardín de la mansión del promotor Eddie Hearn. El promotor acondicionó una burbuja para intentar darle un escenario lo más seguro posible a sus peleadores.

Lo mejor de DAZN

Será una cartelera compuesta totalmente por peleadores ingleses. En la pelea estelar se enfrentarán Sam Eggington y Ted Cheeseman en disputa del campeonato internacional súper welter de la FIB que está en poder de Eggington, quien además es el quinto clasificado de la FIB en la categoría.

Quizás los nombres no digan mucho, pues no son peleadores conocidos en el mercado internacional. Sin embargo, es una pelea muy esperada en Inglaterra por el estilo de ambos peleadores. Cuando dos peleadores ingleses se enfrentan siempre hay honor, casta y valentía sobre el ring.

Así que bien puede esperarse un buen espectáculo esta tarde desde Inglaterra con la pelea de boxeo de hoy en vivo este sábado.

ESPN

Será la emisión de ESPN Knockout la que lleve las acciones en la pelea de boxeo de hoy sábado desde Inglaterra.

Está convocando por su canal de ESPN para Argentina a las 15:00, para Chile a las 14:00, y a las 13:00 para Colombia.

Por la señal de ESPN 3 será para México a las 13:00, y a las 12:00 para Centroamérica.

DAZN

Para España y Estados Unidos, la pelea se transmitirá exclusivamente por la plataforma de DAZN. La cita es a las 20:00 horas de España.

Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko, asegura directivo de Golden Boy

“Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko”, asegura directivo de Golden Boy

Así fue el paralizante nocaut de Dalton Smith a Nathan Bennett en Londres

Así fue el paralizante nocaut de Dalton Smith a Nathan Bennett en Londres