in

Dónde ver pelea de David Benavidez y Alexis Angulo este sábado de box

Dónde ver la pelea de David Benavidez y Alexis Angulo este sábado de box

Este sábado 15 de agosto David Benavidez se enfrentará al colombiano Alexis Angulo en Connecticut, Estados Unidos, y aquí en la Cartelera del Box te diremos dónde ver la pelea, a qué hora y en qué canal.

Benavidez era el campeón mundial súper mediano del CMB pero se presentó al pesaje tres libras arriba y perdió el título. La pelea sigue en pie, pero el cinturón solo estará en juego para Angulo.

Lo mejor de DAZN

Hasta antes de perder el título, el mexicoamericano Benavidez, nacido en Phoenix, Arizona, es uno de los nombres que estaba en la órbita para enfrentar en el peso súper mediano a Saúl “Canelo” Álvarez.

Con 23 años, y 1.87 de estatura, Benavidez es un peleador fuerte al que no se debe perder de vista. Lleva un récord invicto de 22 triunfos, sin derrota y 19 nocauts. La revista The Ring lo tiene ponderado como el segundo mejor súper mediano del mundo, solo detrás de Callum Smith, y por delante de peleadores como del campeón FIB, Caleb Plant, del monarca OMB, Billy Joe Saunders. Y también lo ponen por encima del propio Canelo Álvarez.

Su rival, el colombiano Alexis Angulo es un peleador veterano de 36 años cuya única derrota llegó cuando retó al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez por el campeonato mundial súper medio de la OMB en junio de 2018. Esa noche, perdió por decisión unánime. Tiene 22 nocauts en 26 triunfos.

Así que prepárate para ese sábado de boxeo, y aquí te decimos dónde ver la pelea de David Benavidez y Alexis Angulo, en qué canal y a qué hora.

¿Dónde ver la pelea de David Benavidez?

ESPN para Latinoamérica

La emisión de ESPN Knockout tendrá la cartelera para toda Latinoamérica este sábado por cable. ESPN está convocando a su transmisión a las 20:00 horas para México y Colombia, mientras que a las 21:00 iniciará en Chile, y a las 22:00 en Argentina.

Showtime para Estados Unidos

Para Estados Unidos, la transmisión también será a través de la señal por cable de Showtime. La transmisión iniciará a las 21:00 horas del Este, y 18:00 del Pacífico.

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos

David Benavidez revela que fue él único campeón súper medio al que Canelo no le hizo oferta

David Benavidez revela que fue él único campeón súper medio al que Canelo no le hizo oferta